Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Pero a ti te gusta :smiling_imp:

@Andresiky aquí la tienes!

15 Me gusta

Así me gusta :+1:t2:

Debería examinarla el comité…yo diría que es falsa…no sé si debería acceder al club…:face_with_monocle:

2 Me gusta

Sergi la Filomatic de @Enzo1 ya la he examinado yo esta mañana :wink: :sweat_smile:

2 Me gusta

Ah, vale! Así la damos por buena.:wink:

2 Me gusta

Menos mal! Ya estaba reclamando la devolución de lo pagado!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::wink:

1 me gusta

os presento la base que me ha hecho @Juan_Torre para Filomatic Inox, espero que os guste tanto como a mí. Si os gusta, ya sabéis, no tenéis mas que pedíserlo a Juan que ya tiene el diseño hecho y sólo hay que darle a imprimir.

IMG-20200623-135102111
IMG-20200623-135127
IMG-20200623-135202

21 Me gusta

Por debajo parece que lleva puerto USB.
Jajajaja

4 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :laughing:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:, es la tapa, que va lastrada con plomo y bordea el drenaje, que cachondo

5 Me gusta

Es una Filomatic a batería recargable, hace oscilar el cabezal para un afeitado placentero sin irritación.

2 Me gusta

Muy chula

2 Me gusta

Pues que chulada !!!

2 Me gusta

Me uno al club!!!

Recuerdo cuando las veía de pequeño en tipo droguerías e incluso decomisos y me encantaban, nunca pude tener una

20 Me gusta

Bienvenido al club compañero :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido y buena caza :wink:

1 me gusta

Hola Filomáticos, soy poseedor de una Filomatic y queria hacer una pregunta

Si cuando la limpias le metes chorrazo de agua al mango, ese agua por dentro como se seca?, no daña el mecanismo?

Adonde va ese agua, no parece que tenga drenaje, hay que secarla boca abajo o algo? alguien ha tenido algun problema con eso?

En resumen, como limpiais vuestras Filomatic? gracias de antemano

Aprocecho para decir que si alguien quiere desprenderse de alguna Filomatic servidor esta muy receptivo a comprar este viejuno modelo

2 Me gusta

Tienes un mp amigo @Juan_Torre

2 Me gusta