Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Hola!
Tomo el testigo del caballero @Wanderer (todo un señor con el que es un gusto charlar y tratar) y adopto 2 preciosas viejinas:
-Gillette Diplomat de 1957:

-Y un tesoro, :unicorn: o como queráis :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Gillette New Improved Bostonian gold de 1926; con su caja de cartón incluida y todo! Y la plataforma donde está la maquinilla sube al abrir la caja! :star_struck::

Me siento muy honrado! Un abrazo!
(sus fotos en este hilo son mucho mejores :sweat_smile:)

33 Me gusta

Espectaculares, no hay más palabras.@ICS
Saludos

2 Me gusta

Ya lo he comentado, Iván. Un placer que estén en tus manos porque sé que las disfrutarás como se merecen.
Creo que esa centenaria Bostonian será una de las joyas de tu colección como ha sido de la mía.
Gran abrazo!!

1 me gusta

Preciosas ambas dos y que coño…
¡Lo dorado afeita mejor!

2 Me gusta

Gracias! :smile:
Mira que no soy de dorados, pero estas 2 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Por si te aburres, ya he hecho el post con el proceso de pintado.

Tremenda :flushed: :+1:

1 me gusta

Buenas. La he enseñado en otros hilos, pero era de justicia traerla aquí.
Os presento mi Aristocrat 22 recién llegadita a casa

Se une a la Black Beauty y a la Slim Twist que ya tenía desde hacía años. Y ha venido acompañada de una Tech.

Así pues, ya son cuatro las Gillette viejitas que tengo.
Y qué bien afeitan!!!

Edito: como la foto original desapareció (las cosas de los servidores) la sustituyo por otra de más adelante, donde por lo menos se ve la maquinilla…

34 Me gusta

Vooooy. :slight_smile:

ST

Preciosa! Yo que soy como las urracas que me encantan las cosas que brillen, ese baño de rodio la hace very beautiful

2 Me gusta

Good morning gentlemen!!
La semana pasada salieron hacia los dominios del compañero Iván @ICS dos espléndidas Gillette para su uso y disfrute.
Finalmente, la Gillette President de 1.955 (A1) se queda en mi pequeña colección.
La última de las Aristocrats americanas junto a la Diplomat bañada en oro.
Junto con la Executive de 1.949, las dos únicas con baño de rodio fabricadas en USA, aunque en el cabezal de la President se utilizó un baño de níquel.
Con sus 65 añadas está bastante lejos de jubilarse.

Un saludote grande y cuídense, caballeros.

27 Me gusta

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Vaya pieza excelente (y la caja también en estado fantástico)
Enhorabuena

1 me gusta

Ya sabes lo que pienso, es magnífica!
Y lo rodiado afeita mejor! (mucho mejor que lo dorado) :rofl:
A disfrutarla!

4 Me gusta

Sorprendente, Eduardo @Silverado, como estas vintage aguantan el tipo. Y ese moleteado en rodio… enamora.
Un saludote!!

1 me gusta

Tienes a su hermana que ha compartido casa con esta… aunque no te guste el dorado!! :wink: :wink: :wink:
Es un gozo, como espero que disfrutes de esas dos que fueron a tus manos.
Un abrazo grande, Iván!

1 me gusta

Es increíble. Las cajas han tenido más o menos fortuna, pero las maquinillas aguntan de maravilla y estoy muy de acuerdo con Iván

Ya lo creo que sí!!!
Viva el Rodio!!!

4 Me gusta

Buenas estaba deseando poder hacer mi aparición en este grupo con mi primera gillet Slim lo primero me he quedado alucinado con el peso del cabezal . Viene con bastante jabón seco y lo estoy blandeando en agua caliente y dándole con un cepillo en breve os pongo fotos

5 Me gusta

Ánimo. Seguro que queda genial :grin:

1 me gusta

Si solo es jabón seco, no tendrás mayor problema. Lo que a veces son un poco reticentes y necesitan varios baños, pero acaban saliendo.

Ya va porel segundo le doy con un cepillo eléctrico de dientes a ver estoy muy ilusionado. Pone made england y lleva una p supongo que será el g1000

1 me gusta