Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Ya va porel segundo le doy con un cepillo eléctrico de dientes a ver estoy muy ilusionado. Pone made england y lleva una p supongo que será el g1000

1 me gusta

Hay va mañana ha estrenarlaIMG_20200511_172002 IMG_20200511_172020

9 Me gusta

Es un cabezal estupendo, sorprende al usarlo.
Suave, muy suave.

Por cierto, me olvidaba: para el jabón seco va muy bien el bicarbonato (como también para el óxido) y no daña la máquina.

Saludos,

ST

Le he dado con agua caliente y cepillo ahora me faltaría algún limpia metales lo he blandeado varias veces y cepillo pero quedó limpio de jabón pero más bien mate

Aquí tienes el paso a paso explicado por el gran @Toni: Restauración Gillette Old Type

Yo de limpiametales uso el algodón mágico Aladdin

Saludos,

ST

Gracias

El de Mercadona también va bien, es líquido y no huele tan mal.

Me acercare

Lo juro tardare un tiempo en comprar mirar una francesa y otra inglesa ahora voy a ver en mr razorIMG_20200512_183500~2

12 Me gusta

Hola a todos he adquirido 2 slim twist y una black beauty ajustable, no se en que dial poner la máquina para empezar si os sirve de orientación la slim , me parece poco apuradora , muy suave eso si, lo digo para tener una orientación , gracias de antemano

4 Me gusta

Gran trabajo, ha quedado genial. A disfrutar de esa clásica renovada.

1 me gusta

Hola, compañero:

Eso es una cosa muy personal que depende de muchos factores: tus gustos, tipos de piel, tipo de cuchillas que uses, técnica, jabón…

Son ajustables precisamente por eso, porque permiten ajustarse a diversos factores.

Mi recomendación, en ambos casos, es que peques de prudente y empieces por un número bajo (un 2, por ejemplo) y vayas subiendo hasta que encuentres un punto óptimo sin que te sea demasiado agresivo.

Para el contrapelo yo uso más o menos el número que he usado en al afeitar normal divido entre dos y redondeado hacia arriba.

Pero ya te digo, todo es probar, que cada persona es un mundo, y más con una ajustable en la mano.

Saludos,

ST

3 Me gusta

Bueno, pues, he empezado al 6 con pelo a favor, y oye dabuten la oía cantar pero suave, muy suave, y he pensado en contra al 5 y así he hecho, y ahí han aparecido algún puntito rojo en mentón y bigote, el resto bien, solo que no apura lo que esperaba, pero vamos iré haciendo pruebas a ver que tal, gracias por la atención compañero

1 me gusta

Ya te digo que cada persona es un mundo. 6 para mí es el máximo, y en cambio para otros es el mínimo.

Si te parece que apura poco, siempre puedes subir el dial o pasar a una cuchilla más agresiva, pero yo iría con prudencia con el ajuste a contrapelo, no te confíes.

Saludos,

ST

1 me gusta

Gracias noi

1 me gusta

Buenas noches compañeros,
quiero lanzar una pregunta por ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una Slim Adjustable K3 de 1965. y la pregunta sería , si hay mucha diferencia de cabezales entre las gillette “batterflay”?, es que estoy enamorado de una superspped o una punta roja, y me gustaria saber si los son iguales a la Slim.
Gracias de antemano

1 me gusta

Cinco amigas felices con su soporte nuevo. Las cinco afeitan de maravilla

27 Me gusta

Aki un par de giiIMG_20200602_124618~2

15 Me gusta

Me gustaría presentarme en este hilo con mis G. Todas estupendas.
imagen

La foto me ha salido regular pero todo se aprende

19 Me gusta