Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Me da que la da de en medio es una Lady de los años 20. Una joyita: https://www.etsy.com/mx/listing/700553245/vintage-ladies-gillette-razor-1920s

Saludos,

S

Pues muchas gracias… No conozco ese modelo… Parece recién salida de fábrica ayer mismo… :grin:

2 Me gusta

Hola,
Es una Gillette New Improved la versión genérica se llamaTuckaway, creo. Lo que pasa que en función del set (conjunto presentación cajetilla…) puede recibir varios nombres. Pero sin set genericamente seria una Gillette Tuckaway.
Supongo que conocéis esta página. Te servirá de referencia para determinar el tipo de Tech.
https://www.mr-razor.com/Rasierer/Gillette%20Rasierer.htm
Saludos

2 Me gusta

La open comb de la izquierda de todo es gillette?!
Si es así…no se lo que te ha costado pero has dado en el clavo. Tiene doble anillo. Puede ser una double ring…de las primeras.

Estoy dudando… Parece un clon… A lo mejor es de fuera de USA… :thinking:

No tiene el logo MADE IN USA… pero es preciosa. Tipo 1910…

Sí parece un clon, tiene 13 dientes, no?. La gillette 14.

1 me gusta

Hace poco en badger&blade. Un tipo compró un khaki set en ebay por 100€ en el que había una double ring…tuvo suerte y buen ojo. Normalmente piden de 400-500€ para arriba.

1 me gusta

Mirare… Tengo dos cajas gillete en el coche…


12 Me gusta

Si no me he descontado tiene 13 dientes… y no tiene surcos en el knob, si es así es un clon. Aparte está muy limpia. Tienen baño de plata y normalmente están ennegrecidas por la pátina. Mira si tiene números de serie.

5 Me gusta

No tiene… Es un clon De alguna fábrica del extranjero.


9 Me gusta

Tengo algunas más en el almacén… Revisaré un día…

1 me gusta

Lástima! Mejor si lo hubiera sido pero no pasa nada, seguro que también afeita de escándalo.

Saludos

Esta… Si que es Gillette… Tiene 14 dientes… Y las serigrafias Gillette y made in usa.


Y está si que afeita de escándalo… :grin::grin:

9 Me gusta

Hola! Tres nuevas viejinas:
Desde los dominios de @oscaso:
-The New Windsor (Regent) de 1930 rechapada en oro (izquierda).
-RFB #77 rodiada de 1933 en caja de bakelita marrón (derecha).

-Desde la pérfida Albión, RFB New #77 thin Tech handle de 1945 y 3 piezas:

Buena tarde!

27 Me gusta

Hola !

Después de los últimos movimientos así queda el censo de mis Gillette:

De arriba a abajo:

1ª y 2ª inglesas:

  1. Slim Twist ‘franken’
  2. Slim Twist

3ª, 4ª y 5ª USA:

3.Black Beauty
4. Super Speed
5. Single Ring

Tremendo fallo, edito !!! Había quedado afuera la bonita Gillette Black Handle, de modo que así queda la cosa: 2 british y 4 USA

22 Me gusta

Bonitas maquinillas, la familia va creciendo :+1:

3 Me gusta

Hola! Se me había olvidado presentar aquí esta preciosa Gillette #77 (1933) comprada en diciembre a @lambretto:

La 77 RFB se está convirtiendo en una de mis favoritas. Se une a la rechapada en rodio :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y otras 2 vienen de camino para completar las cajas :sweat_smile:
A ver si puedo conseguir una Hybrid :sweat_smile:
Buen día!

19 Me gusta

Recién llegada de Phoenix, Arizona…

Rechapada en níquel…
Guillette Slim ajustable TTO

28 Me gusta