Lote de dos maquinillas vintage

Pongo a disposición de ustedes un lote de dos maquinillas usadas, pero perfectamente utilizables, y con una pila de años…






Precio de derribo 60€ con el envío certificado incluido y algún que otro regalo que gustará al comprador.
Daré prioridad a la venta de todo el lote, pero en caso de que se quiera dividir el precio sería de 40€ la ajustable y 20 con el envío a parte.
Muchas gracias al foro por ceder amablemente este espacio.
Saludos desde Rubí.

13 Me gusta

Tienen códigos José María? Si es así ponlos que igual a alguien le interesa por esa cuestión…

2 Me gusta

Gracias por el consejo… Voy a ello



La maquinilla de peine abierto no tiene sello de gillette… Y la verdad es que no estoy seguro ahora de q lo sea (aunque pensaba que sí). Tiene este código en el interior.

No sé si alguno puede darme más información…
Muchas gracias a todos.

3 Me gusta

La dorada es una Slim (aunque Gillette también la llamaba Aristocrat)
Precisamente no has fotografiado la parte donde está el código para fecharla. En todo caso es de los años 60.

La otra tiene algo raro. Podria ser una Gillette Old Type de 1917, pero tiene el mango recortado. A veces se hacía porque la parte superior del cabezal se ha gastado la rosca que se une al “knob”. Y para conpensarlo recortaban el mango para que volviera a enroscar.
Seguro que no tiene ninguna marca de Gillette en alguna parte ? Ni que sea muy gastada ? o Made in Usa ??

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.