Mae mia como está el patio

Pues yo la emulsión Myrsol no la he probado en los cascabeles del amor, pero si que me dí un día con esto, que es lo que uso para lavarme la cabeza. La sensación de frío es acojonante.

Imgur

25 Me gusta

ojo que así se empieza

4 Me gusta

Patinar en un comentario, eso nos pasa a todos.
Calentarse,… bueno un día o una noche mala la tiene cualquiera.
Darse cuenta de ello, echar el freno, rectificar… eso ya cuesta mas, pero también es lo que mas se agradece al leerlo.

11 Me gusta

Yujuuuuuu, gracias

1 me gusta

¡¡¡Que gusto leerte otra vez!!! Ya me preguntaba yo dónde andaría el compañero músico :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Han corregido bastante el nivel de fresculi, yo también lo uso y lo noto bastante más ligth. Handa que no mola en verano.

3 Me gusta

Desde el “Yo soy yo y mis circunstancias” hasta el “No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”, en medio cabe un mundo de posibilidades.

2 Me gusta

Yo llevo tantos años usándolo que no le noto ya el frescor.

1 me gusta

Tendré que probarlo que ese lo uso de vez en cuando.

1 me gusta

Se te van a subir al esófago :joy::joy:

1 me gusta

floid…micción felina​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Orin Hood o sea… Orín de los bosques,de Sherwood éso sí:face_with_hand_over_mouth:

Floïd forever, yo lo uso a st Hilari, a chorro por la cabeza y no levanto el frasco hasta que me llega a los juanetes

1 me gusta

Mejor, así cuando toque en vez de agua fría, pues MENTHOL FRESH en las …

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

si és que nos hemos criado con él…

Yo lo usé durante años, desde hace muy poco uso gel. Siempre usé el champú (el que fuera) también como gel. Y de maravilla oye

2 Me gusta

Para no ofenderse lo mejor es leer historia.
Si ves lo que aguantaban los soldados de las guerras mundiales, o de las legiones de Roma, o incluso cualquier pequeño ronin o samurai se te quitan las tonterías.
Para ser más tolerante, lee.

Pero a las legiones le daban cerveza para desayunar así estaban más tranquilos

1 me gusta

Pues llevas razón. Al final no somos más que quijotes:

Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda

2 Me gusta

Como dijo el gran Albert Boadella “cada día que amanece, el número de tontos crece”.
Paso de ofendiditos. Es mas, se retratan ellos mismos.
Un placer volver a leerte por aquí Agustí, incisivo como siempre.

4 Me gusta

La.culpa es de internet que es un gran altavoz para los cuñaos y los peritos de bar pero bueno así tb nos reímos

2 Me gusta