Maquinilla después de Rockwell 6s

Jajaja, sí efectivamente el lío es gordo. He añadido también a la lista de posibles la EJ 3One6. La he visto en azul y me he enamorado. Tengo que recopilar más información sobre ella pero es cierto que la lista de futuribles por enableo va creciendo… :man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Hola mi 4 afeitado con la Rockwell

el de hoy ha sido el peor de todos, he usado la placa 2 con la cuchilla en su 4 uso, no creo que este para cambiarla pero no me ha dado el regustillo de las otras veces.

me ha dejado la cara rasposa en el cuello y con puntos de irritacion, tenia barba de 3 dias.

el otro dia con la placa 1 y muchas pasadas me dejo mucho mejor pero un escozor tremendo.

prefiero la placa 1 a la 2 que no pienso volver a usar mas.

el siguiente dia la 3 que fue la mejor, la del 1 dia.

un saludo a todos

Hola @cuarentonovato.
No sé si hablas en serio o es cachondeo…pero mi recomendación és…
Olvídate de esas placas que no usa nadie. Pásate a la placa 4 o 5 y cambia de cuchilla verás como mejoran tus afeitados.
Saludos.

3 Me gusta

Opino igual que el compañero, prueba usar la placa 4 o mejor aún la 5 que para mí es más suave, eso sí no aprietes. Y prueba no dar más de tres usos a la cuchilla.

2 Me gusta

Bueno, ya que lo tengo, pruebo todas las placas, si el post es serio.

La 1 no esta mal, que quereis que os diga, la 2 me gusta menos, la 3 fue la mejor y el primer dia.

En un par de dias probare la 4 con cuchilla nueva.

no se como hacer quotte a varias personas.

1 me gusta

Con las cuchillas Kaï o Feather puedes ir a P3 sin riesgo
Con cuchillas permasharp, Rapira lux puedes ir a P5

2 Me gusta

Cambia la cuchilla (aunque no especifiques cual es, un cuarto uso… es un cuarto uso, es como recalentar una pechuga de pollo 4 veces en el microhondas)
Y si te sientes a gusto con esos numeros d eplaca, ok, pero haz caso a los que la tienen y usan numeros mas altos. Esto no es magia, te llevara un poco de tiempo acostumbrarte a utilizar una maquinilla de verdad
(y ponte avatar, alma de cantaro)
saludos

1 me gusta

que avatar me recomendais?

de que rollo son los vuestros?

aprovecho este post hilo chat, ahora que me ha subido la autoestima, un banco para abdominales para casa de decathlon o algo asi me vendria de perlas.

que recomendais?

quiero quitarme parte de la barriga de cuarenton y eso…

un saludo

El Avatar es muy personal… Elige algo que te guste… El mio es la Iglesia de la Encarnación en Grazalema en la que me case.

Los grasita de abdomen es jodida de eliminar, pero se puede;

  • Fuera alcohol

  • Fuera Fumar

  • Hacer cositas con alguien ayuda…

  • Comida sana… Mínimas grasas. PASTA y claras de huevo cocidas.

  • No hace falta banco de abdominales.

  • Ejercicios abdominales clásicos y barra.

  • Correr fuerte

  • Pegarle a un saco… Uno de tela con ropa vieja vale.

  • Saltar a la comba.

    Si haces todo eso… Lo logras… Pero es sacrificado. Hace falta muchas horas… :pensive:

2 Me gusta

Cada hilo está pensado para el tema que enuncia.
Si quieres, abre otro hilo en la sección correspondiente y así se clasifica mejor la información.
Hay un hilo para avatares, la lupa de arriba a la derecha te ayudará a buscarlo.

Un saludo .

2 Me gusta

Ponte algo que te guste o que te sientas identificado con. El mio es un pinguino que fotografie en una incursion a la antartida con la intencion de demostrar que la tierra es plana.

Y lo otro, como dice @ATILUS, mejor en un hilo nuevo, en off topic.

Saludos

1 me gusta

Après le 6S ?
Celui que j’ai gagné :+1:RT

Te recomiendo que te afeites siempre con barba de los mismos días para probar un cabezal con la misma cuchilla nueva. Cuando cambies de cuchilla cambia de cabezal. Si no, no vas a saber que cabezal te viene mejor.

2 Me gusta

Es imposible tener un mal afeitado con la Rocca V4 ,me pasa como a ti,todavía no he encontrado una cuchilla que sea mala en esta maquinilla

De hecho, llevo varios días sin postear nada porque estoy haciendo pruebas. Estoy usando las V Super-MAX con la Rocca porque la mayoría de usuarios dice que son cuchillas de un afeitado. En los 3 primeros afeitados me ha dado afeitados excelentes. Sí, es cierto que en el tercero me daba la sensación que tenía que repetir por algunas zonas para que quedase como yo quería. No forzaré un cuarto aunque podría sin problema alguno. Nada de irritación y apurado excelente y eso que recomiendan la mayoría el uso para un afeitado, ya que el segundo o más suele ser malo. Nada que ver con mi Rocca, parecía que se trataba de otra cuchilla de la que hablan.

Para contrastar también la he probado con la Mühle R89. Aquí la cosa cambia. El primer afeitado ha sido muy bueno y he tenido sensaciones parecidas a las que tuve con la Rocca pero en el tercer uso. Creo que sí uso la Rocca para un cuarto afeitado me daría las mismas sensaciones que la R89 en el primero.

Con este ladrillo quiero decir que según mis sensaciones la Rocca hace buena no, lo siguiente a cualquier cuchilla. Con la R89 no voy a usar la cuchilla para un segundo afeitado, demasiadas pasadas en el primero como para repetir un segundo. Además, más irritación por esto mismo, cosa que con la Rocca nada de nada.

Señores las Rocca V4 es una obra maestra y me voy a permitir el lujo de modificar la famosa frase con la siguiente, ustedes me perdonen por ello pero es realmente lo que pienso.

“El mundo recorrerás y si no te topas con la Rocca, a la R89 volverás”

8 Me gusta

ayer se me fue un poco la mano y me meti dos tajos donde el labio superior, con la placa 3.

mañana quiero probar la placa 4

Si me permites la frase correcta sería esta:

“El mundo recorrerás y si no te topas con la Rocca, a la R89 volverás, pero siempre, siempre la Rockwell 6S tendrás, no te arrepentirás y nunca de ella te desprenderás.

Saludos :wink:

6 Me gusta

Algún día caerá también jajaja

2 Me gusta

Yo tengo la GC '68 y es una pasada siempre y cuando te gusten suaves, para mí barba es más que suficiente para tres pasadas que es lo que me gusta, con la 3 quedó suave suave

¿He dicho ya que no me la pienso comprar?

Ya, no me lo creo ni yo…

1 me gusta