Maquinilla después de Rockwell 6s

Eso ya lo sabes :crazy_face:

1 me gusta

Jajajajjajajaja
Muy buena,tanto como la ROCCA

1 me gusta

Hola familia, cuál es la maquinilla famosa Rocca v4, Busco pero no la veo, he visto una negra por poca más de 100€, no se si es esa.
Gracias

2 Me gusta

Esta es la versión nueva toda en acero inoxidable. En esa web todas son la V4. La de corteza de abedul y la versión en negra son las más caras. Ya es cuestión de gustos, a mi esta del enlace es la que más me gusta.

2 Me gusta

Como se hace multiquotte en este foro?

voy a hacer mi primer pedido de cuchillas esta semana, me recomendais algo mas?

una brocha sintetica ya que matan a los tejones y muestras de cosas que no huelan mucho es lo que voy buscando.

un saludo!

el otro dia me meti mi primer tajo con la placa 3, mañana probare la 4 con barba de 4 dias a ver que tal.

un saludo a todos

Ah yo tampoco encontraba la ROCCA esa que deciais, gracias por referenciarla, fea es un rato la verdad… mucho mas fea que la basica que si que es bonita.

Parece un bisturi y me da yuyu

¿ Que tiene de especial? pregunto como novato

Cuál es la que te parece fea la de acero inoxidable o la negra? A mi me parece que la de acero inoxidable es preciosa, de ahí que el libro de los gustos este en blanco. Es algo muy subjetivo y ahí se nota que cada persona es un mundo.

Lo de que tiene de especial, más bien que no tiene de especial? Es una máquina con unos acabados y unos materiales increíbles. Todo en gran parte al proceso de fabricación que garantiza que no venga ninguna pieza con posibles defectos.

Luego te quedarás flipando con lo que apura pero a la vez con lo suave que es. Le metes cualquier cuchilla por mala que sea y te parecerá de buena para arriba. En mi caso aún no conozco lo que es tener irritación con esta maquinilla, y le he metido de todo.

4 Me gusta

Subscribo lo dicho por él compañero @jongt23 palabra por palabra

1 me gusta

Solo he visto la del link de mas arriba, me parece un bisturi.

La mia 6S me parecio mas bonita en persona que en fotos que me parecia fea, pero si que afeita increible.

La otra apura aun mas?

Sí, apura bastante más. De hecho alguien que tiene las dos comentó que si existiera equivaldría a una placa 8 de la Rockwell. A mi la Rockwell en aspecto no me llama mucho la atención, la placa reversible hace que sea demasiado cantosa por debajo. Pero aún así estoy seguro de que acabaré comprando la Rockwell también.

1 me gusta

Ayer probe las cuchillas Astra y me han apurado mucho menos que las Rockwell que venian con la maquinilla, me ha sido curioso

2 Me gusta