Maquinilla Principiante / Intermedio

Eso pienso yo, preguntando se llega a Roma :grinning::grinning:

Y tu respuesta me ha resuelto ese tema :+1:

1 me gusta

Ok

Aunque me está quedando claro que cuando tanto se recomienda por algo será

1 me gusta

En partes eso me pasa a mi, prefiero tener una buena aunque me cueste más que cinco reguleras.

Por eso es el tema de estar medianamente seguro.

Gracias por tu respuesta

1 me gusta

Con la 6C vas de lujo. Que la otra será la polla? será. Pero casi todos tenemos las de cromo y han aguantado perfectamente el paso de los años.
Que tienes pasta y quieres invertir? Compra.

3 Me gusta

:joy::joy:
Echaré números a ver qué hago
Gracias por la aclaración

2 Me gusta

Desde mi humilde opinión te recomiendo dos cosas:

  • Una Rockwell de segundo mano en el zoco, con suerte la puedes conseguir a 30-35 euros. Pon un anuncio que ponga “compro”.
  • Que te compres 2 cabezales Yaqi. el cobbed (para barbas de 1-2 días) y el scalloped (para barba de 2 o 3 días), también un mango común para los 2. Lo malo de los cabezales Yaqi es que solo valen la pena en oferta, ahora los veo caros: 7 euros.

Cobbed: Cobbed

Scalloped: Scalloped

Mango: Mango económico

Versión económica. Gillette Tech china, ideal para viajes. Sí, es gillette, de verdad.
El mando es una basurilla pero hamijo que vale 2 euros. El cabeza el muy dulce, ideal para afeitarse a diario.
Gillette Tech

3 Me gusta

Gracias por la información

Tengo un pregunta respecto de este tipo de maquinillas. Actualmente tengo una Muhle R89 y la pregunta es la siguientre ¿el cabezal de la Merkur 34C es el mismo de la Muhle R89?

De todas las maquinillas que hablan vas bien.

Yo creo que las terminaciones y geometría de las RAZOROCK GAME CHARGE son estupendas y mejores que 6c y 6s.

Yo uso la 0.68 para pasadas A Favor y Laterales, dejando la 0.84 para la contra.

La ROCWELL tienen la ventaja que tienes las placas y puedes hacer fácil varias FRANQUENSTEIN.

Ahora mismo en ALIexpress hay varias maquinillas interesante a 7e. Una con mango de Aluminio y otra con mango más pesado. Las hay clones EJ89, MERKUR 38 y TECH.

Estoy esperando algunas que vienen de camino.

1 me gusta

Pues no se parecen en nada.

El R89 es el mismo que el EJ89. EL peine o base tiene en la parte inferior como una barriga.

El 34c no tiene barriga.

2 Me gusta

La 34c más apuradora que la 89

2 Me gusta

Finalmente me pille la 6s, y hasta que llego por el camino también pillé para probar la KING de gillette con un mango Razorock HD y la verdad es que la KING da muy buen resultado y está muy bien de precio.
Por ahora creo que tengo maquinillas para un tiempo. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Te paso algunas ideas…

Por si te aburres.

2 Me gusta

Gracias por la información.
Vaya ingenio que tienes, en combinar maquinillas.
:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Pero no decían que en las tatara solo valen sus propios mangos, me dejas desconcertado , lo vi porque estaba mirando alguna referencia sobre la mamba 0.7 si tienes el clon que me dices sobre ella se que lo tuyo es la GC

Yo tengo Una TATARA MASAMUNE BLACK completa mango y cabezal.

Después tengo un cabezal TATARA NODACHI y un mango BULL-Dog.

Cierto es que van mejor los mangos originales TATATA, por qué en la parte que rosca el mango entra dentro de la base Y aprieta la hoja a la tapa.

Pero eso no quita que puedas usar un mango no TATARA en cabezales TATARA. YO para que los mangos no marquen las bases, pongo arandela de Nylon M5.

Yo uso indistintamente las GC y las TATARA…Aunque es cierto que se me va más la mano a las GC que a las TATARA.

1 me gusta

Gracias ya que no la encuentro o espero cara a las navidades o hablo con alguien de una tienda amiga o voy por la mamba que te parece es con mango de titanio pero a mi eso es lo de menos prefiero un mango de acero al lio es apuradora y suave por ko poco que lei

1 me gusta

Pues si quieres facilidad de acceso a zonas complicadas, buen apurado pero sin complicaciones ni riesgo de cortes y un precio no demasiado alto, tienes la leaf thorn o twig.

Yo la tengo y me ha gustado mucho, para afeitado diario ideal.

1 me gusta

Pues na, creo que ya se lo habrá comprado hace tiempo, hemos resuvitado un zombie.

Le echaré un vistazo, gracias