Maquinilla Principiante / Intermedio

Siiiii !!!

1 me gusta

@Diegovi77, al final te vas a liar.

1 me gusta

En este foro no ha sido donde lo he visto.

Pero ya que lo dices le echaré un vistazo a lo que me dices :+1:

1 me gusta

Si la 6s diera tirones por mal deslizamiento ten en cuenta que aqui estan los mejores expertos para decirlo, nunca escuche ni lei nada semejante ni parecido

y llevo varios años en este foro, en otros entro bastante menos

1 me gusta

Ese modelo me lo han recomendado también

Gracias

Si me dais permiso me voy a meter en medio de la conversación.

Soy un principiante en esto del afeitado clásico. Llevo desde Navidad que segué frondosa barba de más de 10 años (y tengo 29 a si que mira si tenía yo algo de idea de afeitado)

Hoy he recibido la 6S, comprada además a Juan torre… Y solo puedo hablar maravillas.

Anteriormente tenía una EJ89 y compre hace poco una Parker Slant (está si que es brava)

El paso con la rockwell es muy fácil. No te puedo hablas de todas sus virtudes ya que solo me he afeitado esta tarde con la placa 3 y el resultado ha sido muy suave y con dos pasadas he tenido un apurado muy aceptable.

la maquinilla tiene una calidad de construcción tremenda y ya te digo con la placa 3 el afeitado ha sido muy suave muy placentero y muy llevadero.

Como ya te ha comentado algún compañero en caso de que no te termine de encajar en el zoco tiene muy buena salida.

2 Me gusta

Yo fue la primera maquinilla que tuve de afeitado clásico.

Y nunca he dejado de usarla. Es más , la uso bastante

1 me gusta

Si :sweat_smile::sweat_smile:

Es cuestión de elegir una y seguir probando y al final ir haciendo la colección

Gracias

Veo que estáis muy puestos en la materia sin duda y estando Rafa Racogon no creo que haya otro lugar mejor para informarse de este mundo del AC.

Pero el caso es que lo he visto en otro foro y como uno está empezando considera que cualquier información pueda ser interesante.

1 me gusta

Yo solo te doy observaciones y experiencias, te animo a seguir investigando, nunca doy respuestas tajantes, si no revisa mis comentarios, es bueno que hagas esta labor de comparación

1 me gusta

Puedes pasarte por el Selecto club de la Rockwell de este mismo foro, donde encontrarás muchas opiniones

1 me gusta

Pues ya que estaba pensando en la 6C, ahora me hacéis dudar en coger mejor la 6s por sus materiales y durabilidad.

Poco a poco se llega a una buena decisión :grinning::grinning:

Gracias por la aclaración

La diferencia de precio es notable no nos engañemos.

Yo es que por como me suelo tomar las aficiones mi idea es tener dos maquinillas, no mas… por lo tanto invertir un poquito más de dinero en una de ellas no ha sido un problema.

yo no te puedo hablar de diferencias entre una y otra porque como has visto mis conocimientos todavía son nulos

1 me gusta

Eso pienso yo, preguntando se llega a Roma :grinning::grinning:

Y tu respuesta me ha resuelto ese tema :+1:

1 me gusta

Ok

Aunque me está quedando claro que cuando tanto se recomienda por algo será

1 me gusta

En partes eso me pasa a mi, prefiero tener una buena aunque me cueste más que cinco reguleras.

Por eso es el tema de estar medianamente seguro.

Gracias por tu respuesta

1 me gusta

Con la 6C vas de lujo. Que la otra será la polla? será. Pero casi todos tenemos las de cromo y han aguantado perfectamente el paso de los años.
Que tienes pasta y quieres invertir? Compra.

3 Me gusta

:joy::joy:
Echaré números a ver qué hago
Gracias por la aclaración

2 Me gusta

Desde mi humilde opinión te recomiendo dos cosas:

  • Una Rockwell de segundo mano en el zoco, con suerte la puedes conseguir a 30-35 euros. Pon un anuncio que ponga “compro”.
  • Que te compres 2 cabezales Yaqi. el cobbed (para barbas de 1-2 días) y el scalloped (para barba de 2 o 3 días), también un mango común para los 2. Lo malo de los cabezales Yaqi es que solo valen la pena en oferta, ahora los veo caros: 7 euros.

Cobbed: Cobbed

Scalloped: Scalloped

Mango: Mango económico

Versión económica. Gillette Tech china, ideal para viajes. Sí, es gillette, de verdad.
El mando es una basurilla pero hamijo que vale 2 euros. El cabeza el muy dulce, ideal para afeitarse a diario.
Gillette Tech

3 Me gusta

Gracias por la información