Maquinilla Principiante / Intermedio

Entre la Rockwell 6C y la Razorock GC 0.68 teniendo en cuenta la posibilidad de ponerle una placa de 0.84.

Cuál elegiríais?

Con las dos GC te gastas más pero cubres afeitado diario y cada dos días. No he probado el 68 pero yo ahí si tiraría por la GC, el 84 es una gozada.

1 me gusta

El 0.84 imagino que para uso diario será agresiva.

Y el tema de lo permisiva a lis cortes por lo errores también será mayor que la 0.68 o la Rockwell, no?

Imagino que es un maquinon, otra cosa es el uso para cada cara :grimacing::grimacing::sweat_smile::sweat_smile:

Gracias

Justo al revés.

1 me gusta

Entonces con la 0.84 no te cortas? Es permisiva si aun eres poco avanzado?

Cortarte puedes cortarte con cualquiera, solo necesitas exceso de confianza o despiste puntual.
En cuestión de ser más o menos permisiva, no lo dudes, Rockwell.

2 Me gusta

En ese caso me voy a tener que ir por la Rockwell ya que el ángulo de corte algunas veces me falla y no vaya ha ser que acabe hecho un Cristo :sweat_smile::sweat_smile:

Los cortes o tajos no te los haces por no coger el ángulo bueno, te los haces por no estirar la piel, apretar más de la cuenta, en vez de tirar de abajo arriba lo haces de dicha a izquierda, protuberancias en la piel, etc.

De hecho, si coges el ángulo mal, no te afeitas, lo notas.

Después de cientos de afeitados con la Rockwell u día le puse una cuchilla Rockwell y nada más acercarla a la mejilla, tajo. No me preguntes cómo lo hize porque no tengo ni idea, pero tajo que me lleve.

Y otra vez, con otra maquinilla me hice un tajo debajo de la oreja por no estirar bien la piel.

Así que comprete ya la maquinilla y danos una alegría disfrutando de ella.

2 Me gusta

Compi.

La 42c que gap tiene? Comparado con una rockwell que placa sería.

A mí la 42c me va brutal y apurado y de suavidad

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

El problema es que me gustan varias y no sé con cual quedarme. Ya que ahora mismo sólo puedo elegir una :sweat_smile::sweat_smile:

Pero creo que ya lo voy teniendo claro.

Gracias por la información

2 Me gusta

Si solo puedes elegir una ve a lo seguro y cógete la 6S.
Si no te convence es una de las que mejor salida tiene en el zoco.

1 me gusta

Te refieres a Merkur 42c,

Creo que está entre el 3 y 4

Si, la Merkur dicen que va muy bien, otra cosa es el mango que sea pequeño para mi gusto, yo le pondría otro si la maquinilla es de tres piezas.

Gracias

Por ahora la Rockwell está la primera en my lista.

He leído que la 6C a la hora de afeitar va mejor que la 6s, por el acero que no desliza tan bien como la de cromo.

No sé si esto será cierto o le pasará solo a algunos.

Gracias por tu recomendación

2 Me gusta

Con un buen pre y un buen jabón desliza hasta una lija del 3 para madera :upside_down_face:

1 me gusta

:joy::joy:

Imagino que si, el caso es que lo he leído de algunos que tenían la 6C y luego compraron la 6s y decían que le iba mejor la 6C :thinking::thinking:

Y que sería por los materiales.

En fin ni idea del por qué

1 me gusta

Si a la 42.

Pues a mí me parece que corta más que la rockwell al 4.

El mango me parece perfecto, y el cabezal más manejable que el de la rockwell.

Aún la 6s me encanta también

1 me gusta

Tienes las dos?

:ok_man: :ok_man: :ok_man:
No digo más … lo digo que si no reviento … la 6S desliza de película, eso lo aseguro

2 Me gusta

A mi me pareció raro que una que cuesta el doble sea peor 🤷🏻 Pero eso decían al menos unas cuatro personas que recuerde.

1 me gusta

Me pones la respuesta a huevo, vete a afeitados del dia a ver si son 4 quienes utilizan la 6s y despues me dices … pero cuentalos antes, me da igual cualquier mes, y compara con el numero de 6C, “estudio de campo” … es mas, comparalos con el numero de el resto de maquinillas

Como te veo tan analítico que es buena virtud puede que te ayude a decidir

1 me gusta