Mascotas

Me ha recordado a un cuento, El rey de los gatos.
Cualquier día… quien sabe si te pasa a tí lo que le pasó al protagonista de dicho cuento. :sweat_smile:

1 me gusta

Ostras, me que quedado to loco… 29 añazos de media! Tremendo…lo malo que si ya te da pena cuando se te mueren con 12-14 años, no digo na si te duran el doble, uf…

Curiosa raza!

negativo,29 años de record Guinnes.Ojalá fuera de media!!!

Tripi es igualito pesa 8 kg el jodio.
9 años tiene ya, me lo encontré en el garaje con un par de meses.

20 Me gusta

Menuda fiera, y la misma mirada amenazante… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Amenazante y aveces de tonto :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola Fran, un día un tipo al que conocí y consideré muy sabio, noble y con una personalidad desbordante y creemé que lo era ( a su funeral asistieron mas de 2000 personas) me dijo que la calidad humana podía medirse en el afecto y respeto que mostraba dicha persona con los animales. Pues con tu acción me doy cuenta sin conocernos de que clase de persona eres. Me alegro por ti, por Azumi y por el foro :blush:.

A ver si un dia tengo tiempo y os eseño a mis dos persas que son los reyes de la casa.

5 Me gusta

No te mira, te juzga😂

1 me gusta

admirable labor

1 me gusta

Hora del baño…


23 Me gusta

Dándolo todo

26 Me gusta

Mínimo tienes una chuleta en la mano :slight_smile:

1 me gusta

Jajajaja!! Qué va, es así ella. En ese momento se alejó hasta un lugar en el que se suele bañar, y me espera en la orilla hasta que le doy permiso para tirarse al agua, pero ésta vez la llamé, y es como suele venir si la llamo y está algo lejos.

3 Me gusta

Fotaca

1 me gusta

Que foto mas chula, me encanta la perrina.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias majos

2 Me gusta

Pinki tiene frio y esta muy pensativo ultimamente… :dog:

23 Me gusta

Esta tarde fui al taller del guarnicionero para cambiar un cuero al asentador y sus perretes son buenísimos.

Imgur

Son muy generosos cada vez que me ven me traen todos sus tesoros a mis pies, piedras, palos, trozos de manguera, cuerdas…

11 Me gusta

Pero cuero del bueno no, no? :joy::joy::joy:

Hoy no tenía ningún retal aparente, he conseguido una tira gruesa de cuello de becerro, agresivo de más, muy fuerte y no es curtido natural, tiene tinte así es que lo usaré para poner pasta.

No había potro que es lo que buscaba, cuando vaya a Ubrique a comprar si se acuerda pedirá un retal para mí.

1 me gusta