Max y su vuelta al mundo

Muchas gracias @vicentej, @Nestutxu, @almargar, @Vilquin.
Gracias @arthas_fito Arturo, lo mismo para ti, la colección que estas rehaciendo no se queda atrás.
@Boreas gracias, como va ese asentador?
Muchas gracias @Arioch, @Joaquin, @Secaro, @Castor vos has sido uno de los responsables del enableo!
Gracias @Fluffyskiador, @raveri, @Juan_Torre, @Desmond, @jap314
jajaja @Fernan, gracias por cuidar de mí en Madrid y mantener la llama viva hasta el final, sabía que te gustaría.

11 Me gusta

Enhorabuena por la pieza! Que la disfrutes compañero

1 me gusta

@Vizcacha, amigo Santiago, tengo aún pendiente recogerlo, he estado de viaje hasta ahora… Con ganas de probar las bondades de esa pieza artesana.

2 Me gusta

Menuda preciosidad, usted va teniendo una colección :heart_eyes: :heart_eyes::heart_eyes:… Qué la disfrute y nosotros lo veamos​:smiley:

1 me gusta

Impresionante!!
Disfrútala Santiago.

1 me gusta

Preciosa navaja amigo mío. Esas cachas son muy pero que muy bonitas. Me llama la atención las interpretaciones de los artesanos de la punta española tradicional, no sé cómo va a terminar todo esto :crazy_face:
En todo caso, una hoja muy llamativa, bonita y original. Enhorabuena por ese navajón. :ok_hand:

1 me gusta

ESPECTACULAR!, disfrútala!

1 me gusta

No soy de navajas, pero sí me gustan las cosas bonitas y bien hechas, y esa navaja cumple sobradamente con ambas virtudes.
Enhorabuena y a disfrutarla.

1 me gusta

Que maravilla!!! A disfrutarla con mucha salud!

1 me gusta

Me alegro de ello! :sweat_smile:
Es lo que tiene esta afición.
Es una gran navaja con unos acabados excepcionales :ok_hand:t2:

1 me gusta

Muchas gracias y estaré atento a las impresiones del asentador @Boreas Pablo.

Gracias @Blora, @fguegon :call_me_hand:, @Hulk de eso se trata de compartir aunque sea con imágenes e impresiones.
Gracias don Alfredo @Foreman las cacas son en vivo increíbles, y la punta un hibrido entre barber Notch y española adelantada impone respeto.
Gracias @Russo Javier, @Mod1970, @fjsanz.

5 Me gusta

Felicidades por tu colección !!!

1 me gusta

Gracias Juanjo :call_me_hand:

1 me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: Vomito de envidia. Preciosa, me enamorao

1 me gusta

Menudo flagelo

2 Me gusta

:joy: gracias Mike!!

1 me gusta

Al principio pense que te referias al tio Matt, el viajero. :joy: :joy:

1 me gusta

Es preciosa, si señor.

1 me gusta

:joy::joy: bueno no lo hice consciente pero cuadra