Me Presento: Soy MabelCuero

Hola a todos, Soy Mabel la mente creativa que está detrás del taller artesano MabelCuero.

El taller está ubicado en un pequeño pueblo que se llama Villarejo del Valle, en el Parque Natural de la Sierra de Gredos, en Ávila.

Me permiten contarles un poco qué es lo que hacemos y porqué quiero estar aquí?

Somos un taller artesano especializado en el diseño y la creación de piezas de cuero hechas a mano.

Nuestro enfoque está en la creación de productos artesano de calidad, hechos con piel auténtica, únicos, exclusivos, diseñados para que duren, en los que ponemos atención a los detalles y hechos con técnicas tradicionales aprendidas de mi maestro, “un legado que no se debe perder”.

Poco a poco, os iré enseñando los semanarios de cuero, las fundas para una navaja de fin de semana, es estuche para la brocha de afeitar, etc…

:bulb: Además, como miembros de este foro, recibiréis un trato especial.

Os lo cuento en el Zoco

74 Me gusta

Bienvenida Mabel
Realizas unos trabajo por bonitos y muy prácticos. Gracias por tu aportación en la artesanía

1 me gusta

Bienvenida al foro!!

1 me gusta

Bienvenida al foro @MabelCuero

1 me gusta

Gracias, espero poder aportar y ayudar con lo que hago.

1 me gusta

¡Bienvenida al foro!

1 me gusta

Bienvenida al foro

1 me gusta

Bienvenida al foro Mabel!

1 me gusta

Bienvenida al Foro Mabel . Un placer tenerte por aquí.

1 me gusta

Bienvenida
Con usted somos 3533

1 me gusta

@MabelCuero , bienvenida al foro!!!

1 me gusta

Bienvenida! :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchas bienvenidas al Foro @MabelCuero!

Muy bonitas las cosas que haces! Me preguntaba si te vas a animar tambien en hacer un “semanario” para maquinillas de doble filo?

2 Me gusta

Bonitos trabajos y maravilloso continuar con la tradición para q no se pierda. Bienvenida

1 me gusta

Bienvenida al foro, Mabel

1 me gusta

Bienvenida Al foro @MabelCuero

1 me gusta

Bienvenida! :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenida!!

1 me gusta

Bienvenida al foro @MabelCuero

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenida al foro!

1 me gusta