Mis dos mejores navajas

Hoy es un gran día, han vuelto a casa y vencido al bitxo dos veces, allá a principios de siglo aunque no sé si existían ya las Filas pero da igual……y ahora nuevamente han campeado todos los avatares y regresado en estado impoluto. Han pasado las últimas semanas en restauración por los pagos de @Joaquin que ha hecho un trabajo exquisito. Es una restauración con palabras mayores, son un tesoro, GRACIAS Joaquín!!!
Las navajas del abuelo Ramiro…

22 Me gusta

Descanso. Por fin han vuelto a su dueño.

6 Me gusta

:heart_eyes: :alabanza: :alabanza: :alabanza: y en que estado, sin palabras, las veo y me emociono a cada rato, como un crío

2 Me gusta

Pintaza que tienen :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:!! Y como gusta D. Joaquín @Joaquin “restauradas pero sin que pierdan las marcas del paso del tiempo que hace que mantengan su historia y personalidad” Disfrutalas Santiago y disfruta del día de hoy que debe de ser para ti más mágico que un día de Reyes… Enhorabuena a los dos, a Joaquín por el magnífico trabajo y a tí por cerrar el círculo y reencontrarte con tu abuelo que estaría con una sonrisita de oreja a oreja en este momento… Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias Juan Carlos, hace poco le contaba a alguien, mi abuelo según cuenta mi tía habría intentado sin éxito que mi padre se afeitara con navaja, mi padre lo mandó a cantarle a Gardel como decimos por allí.
Increíble que mi abuelo haya emigrado de Galicia a Uruguay con ellas y hoy estén en Hamburgo conmigo, nunca se lo hubiese imaginado o si…

3 Me gusta

Pues para cerrar el círculo de esas navajas, lo mejor es que regresen a Galicia, así que te voy a pasar mí dirección por privado y te prometo que las voy a cuidar como nunca.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Mejor las llevo yo cuando me retire …. muy amable Javier

1 me gusta

Han quedado increíbles, un trabajo magnífico de restauración ya que partían de un estado con bastante óxido (según se aprecia en las fotos), además conservan perfectamente el sello, increíble enhorabuena a los dos @Joaquin y @Vizcacha.
Gran trabajo y grandes navajas con grandes historias.

2 Me gusta

Muchas gracias Dagamo

Jajajajajaja :joy::joy::joy:

Total, tu abuelo nunca podría haberse imaginado cuando las compró, que volverían a España de nuevo para ser restauradas y que España volvería a ser su punto de partida hacia un nuevo país donde las iba a recibir alguien de su misma sangre… Amigo Santiago, a buen seguro hay una y muchas historias muy bonitas en el alma de esas navajas además de la historia que todavía está por escribirse… Cuídalas como a tu propio pellejo y disfrutalas como tu abuelo habría querido que lo hiciera tu padre… Un fuerte abrazo

3 Me gusta

Menuda restauración. Enhorabuena a ambos, restaurador y propietario, una 13 de primera generación en plena forma :clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Alfredo, tendré problemas los miércoles para elegir entre las DT

1 me gusta

Enhorabuena a los dos. La historia de esa pareja de navajas se ha enriquecido y nosotros hemos sido testigos de los hechos

2 Me gusta

Gracias Pedro, compartir estas historias perpetran estas navajas en el tiempo…

Estoy feliz, creeme que me alegro como si casi fuesen algo mio, que historia mas bonita.

Felicidades por tener las dos mejores navajas del mundo,

Fuerte abrazo gaucho !!!

2 Me gusta

Han quedado preciosas, enhorabuena a @Joaquin por el gran trabajo y a su afortunado dueño @Vizcacha que podrá disfrutar de esa invalorable herencia familiar :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Madre mía qué nivel de restauración, maximo conservacionismo, me encanta como han quedado, cuando las mostraste no lo veía tan claro. Una pasada de trabajo el de @joaquin que no deja de sorprender con casos aparentemente perdidos. Y a ti Santiago que decirte, pues que las disfrutes mucho, son las navajas más especiales que tienes y vas a tener con mucha diferencia. Abrazo fuerte!

3 Me gusta

Muchas Gracias Juanjo, las disfrutaré y espero que sea por mucho tiempo, fuerte abrazo.

Muchas Gracias @mildibra es lo único que conservo de mi abuelo, porque así lo quise….

Yo lo veía difícil también @MiKeLeoN, pero estaba confiado, estoy deseando levantarme y darme el afeitado de mi vida jeje…

2 Me gusta

Increíble, después de ver los originales. Han quedado con toda la personalidad de unas abuelitas viajeras. Envidio lo que las vas a disfrutar Santiago.

1 me gusta

Muchas gracias, ni te imaginas lo contento que estoy!! el aspecto es perfecto

1 me gusta