Mis primeras cachas en madera

Estupendo, te has buscado un gran maestro.

2 Me gusta

La verdad es que Santiago es un maestro y una persona muy amable que no tiene ningún problema en echarte un cable. Cualquier consejo suyo vale oro molido.

2 Me gusta

Bonitas? Han quedado espléndidas diría yo… Un magnífico trabajo en mi humilde opinión…

Está claro que quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija…Enhorabuena, muy buen trabajo👌

2 Me gusta

Muy bonitas y para ser las primeras se apuntan maneras, a seguir y a disfrutar enhorabuena.

1 me gusta

Fenomenal @mildibra, han quedado bien chulas, felicidades y a seguir !

PD: una pregunta, si me permites: ¿ cómo se ‘remachan’ los clavos de latón ?

1 me gusta

Gran trabajo, esto solo puede ir a más!

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros ánimos!

1 me gusta

Los clavos de latón se remachan como las varillas o lo que uses, dándoles muchos golpes con un martillo, el martillo no debe ser muy pesado y los golpes con cuidado para no doblar el clavo. Si aprovechas la cabeza del clavo para un lado sólo tienes que remachar el otro, es más fácil si en el otro extremo usas una arandela.

Por lo que he visto es preferible que el martillo sea de bola y mejor si está pulido porque así el remache también te queda pulido. El remache es el negativo de la cabeza del tornillo y si ésta tiene arañazos se transfieren. Yo uso éste:

Cómo me explico fatal te paso un vídeo donde se ve mejor: https://youtu.be/t3kno59xC4U

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

6 Me gusta

Muy buen trabajo javi :clap:t2::clap:t2: Enhorabuena :blush:

1 me gusta

Muchas gracias Javi !

1 me gusta

Un trabajo muy bonito y fino, enhorabuena

1 me gusta

No hay de que. Te paso un hilo de @FranGTS en el que modifica una Gold Dollar y le hace unas cachas, explica muy bien el proceso y algún problema que puede surgir Tutorial de tuneado y modificación de navajas gold dollar

3 Me gusta

Buen trabajo Javi :+1:t2:

1 me gusta

Muy bonitas, con esta ya te has quitado el mal sabor de boca de las de cuerno. Enhorabuena por el trabajo, y gracias por mostrárnoslo. Un saludo

1 me gusta

Muy buen trabajo,digno de admiracion y con la satisfacion personal lo que hace que el chute de adrenalina te empuje a continuar otro proyecto,enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Gracias de nuevo!

Ya te digo Mikel, de hecho las desmonté y he usado un trozo para hacer la cuña. El problema es que ahora la otra se me ha quedado desnuda, habrá que seguir dándole a las lijas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy buen trabajo, enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias!!!

Cada vez que un compañero se anima con los “bricos”, me dais una alegría!!

Te imagino acariciando el resultado, viendo lo que has sido capaz de hacer con materias primas básicas y herramientas muy sencillas también :clap: :clap: :clap:

ENHORABUENA !!

3 Me gusta

Jijiji que cachondo. Parece broma pero así es, mi novia me ha pillado un par de veces contemplándolas embobado :heart_eyes:

Gracias a vosotros que nos servís de inspiración con vuestros fabulosos trabajos.

Un saludo!

3 Me gusta