Monofilos (tipo Schick), ¿qué aportan?

Tranquilo, @txakakan… incluso Cary se corta con un Schick. Claro que con Myrna Loy duchándose al lado, quien no se corte es porque no tiene sangre en las venas… :rofl:

9 Me gusta

Si la aclaras, cortará más y más suave. No es una máquina que requiera jabón denso tipo leche condensada, pero si está puesto lo mejor es aclarar con agua a cada pasada y verás que bien.
Aparte regularla si tiene el botón a un nivel que corte pero que no te desollé el cuello o las mejillas.
Saludos

3 Me gusta

Ahora son todo jabones ponzoñosos, pero recuerden ustedes que la espuma hay que hacerla para la cara y para el utensilio, yo.para maquinillas hago espuma más heterea, con menos cuerpo y uso jabones más livianos.

3 Me gusta

Como recordatorio… la tipo L es posiblemente la mas suave de las Schick…nada que ver con una tipo E por ejemplo… :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sí, pero al final todas hay que pasarlas. Creo que me he puesto muy exquisito :joy:

2 Me gusta

Fuuuu menos mal que empecé con ésta

1 me gusta

Cómo decía mi abuelo “he pagado la novatada” la próxima vez irá mejor. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hombre …qui,as sí haces la espuma muy densa se atasque,si la haces normal, yo no la enjuagó más que otras, eso sí, hago como te digo, la espuma un poquito más ligera :wink:
No creo que sea un problema, más una particularidad, al igual que se atasca más un peine cerrado que abierto que una navaja

2 Me gusta

Esa “espuma ligera” que se está mencionando es desde luego suficiente para proporcionar suficiente protección durante el afeitado. Yo desde luego siempre lo he sentido así

3 Me gusta

Por supuesto, no quiere decir que sea aguachirri, sino algo más ligero . Si el jabón es bueno y ofrece la protección que uno desea, la que cada uno necesite, protege igual, a mi punto de vista :wink:

3 Me gusta

Pues espero que no me pase lo mismo mañana. Ya le he dado un repasito a la mía y cambiado la cuchilla sin ninguna novedad. Y mañana, al tajo. (Bueno, espero que no haya tajo :rofl:)

4 Me gusta

Son tajo no hay gloria STNHG :smile::smile:
…en serio , es complicado cortarse con esta maquinilla

2 Me gusta

Ya lo creo que es complicado. Ya explico aquí mi primera experiencia con el trasto…

4 Me gusta

Complicadisimo! El grosor de la cuchilla ayuda mucho , la hace muy noble :wink:

4 Me gusta

A lo mejor… Con un mango más pesado puede llegar a ser más agresiva…

Pero hay hay que meterla en la sección de Bricos… :thinking:

1 me gusta

En efecto Joaquín, ese grosor de la cuchilla y por tanto su nobleza es comparable al de las navajas de cuña, de 1/4 de vaciado, seguridad máxima en el afeitado. Aparte de eso, o mejor dicho, además, el propio diseño de la maquinilla te da la posición correcta de afeitado, no hay posibilidad de error :ok_hand:

4 Me gusta

Uno de mármol :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

…no venga usted jodiendo ahora con las navajas que me veo yo como acaba ésto :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Exacto, hay que adaptar un poco la espuma a la herramienta, yo con la Schick añado un poco más de agua al jabón / crema.

3 Me gusta

Con perdón pero vaya mierda de espuma le ha salido al Cary… :smiley:

3 Me gusta