Montar nudo en un mango

@Upperkut
Gracias compañero!!

1 me gusta

@ElDruida
Muchas gracias Javier, viniendo del maestro hacedor de brochas ,me llena de satisfacción tu opinión.
Un abrazo.

1 me gusta

Han quedado estupendas! Qué nudos has utilizado? El de la blanca es Oumo?
Saludos.

@miguelangel

Hola compañero:
Ambos nudos son Oumo , el verde SHD Manchurian 2 bandas 24mm y el blanco Silvertip SHDHM 26mm.
Los mangos DS cosmetics.
Gracias por tus comentarios,un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias!

Te has hecho con unas brochas fantásticas! Me está dando mucha mucha envidia … vas a ver cuándo las uses y “florezca” el nudo! ¿que loft has dejado?

A día de hoy y con lo que he probado para mí creo que son los mejores nudos del mercado y con diferencia.

Felicidades!

Tambien monte un nudo Oumo brush en un mango Dscosmetic
Aqui: Brocha barbera

2 Me gusta

@miguelangel
En ambas el lotf es de 48mm :+1:t2:

1 me gusta

Pues… también te ha quedado fenomenal compañero :smile:

1 me gusta

Gracias :smiley:
El loft esta en 55mm y creo que es mucho

@vicentej
No tiene porqué Vicente, con 55 mm tendrás más flexión en el nudo y te irá mejor para espumar el bol.
Yo he dejado un loft corto, para espumar en cara principalmente.Saludos.

1 me gusta

No quería decirlo, pero 55 me parece demasiado, en efecto, 25mm de diámetro? Así, viéndola, quizá pudiera pecar de blanda…?

1 me gusta

Efectivamente un poco blanda para espumar en cara…me estoy pensando sacar el nudo con el método del vapor :thinking:

1 me gusta

Cuidado con el calor y los plásticos, yo deformé una brocha vintage bien bonita por ese motivo.

Gracias por la advertencia…
Esta brocha azul ya probó este método :scream:y la parte mas delgada se ablando :thinking: pero el nudo salio entero :smiley:claro que todo no se repite igual

Para mi la altura ideal a la que montar el nudo UomoBrush SHD Fan de 26mm es de 50. Espero montarlo ha esa altura en el mango GrizzlyBay que me acaba de llegar.
Saludos

1 me gusta

Y entre fan y bulb cambia algo respecto a altura ?

1 me gusta

Alberto @Woland nos podría ayudar más, pero lo que yo tengo entendido es que el Fan abre más y puede ponerse a una altura más baja. El Bulb necesitará un par de mm más de altura creo que su altura óptima sería unos 52mm más bajo puede resultar un palo y abrirse muy poco.
A ver que dicen otros compañeros
Saludos

1 me gusta

Yo como espumo en Bowl soy más de brochas Tina Turner :joy:

Yo tengo un fan SHD Oumo a 48,y queda perfecto, es muy fino y aunque parezca lo contrario, queda ideal entre firmeza y suavidad.
El bulbo, lo tengo puesto en el Wolf Whiskers a 50mm,en este caso si aconsejo subir a 52,53mm. Más bajo sería demasiado compacto.

4 Me gusta

Gracias @Woland y @almargar por la informacion :+1: me toca volver a empezar :thinking:

1 me gusta