Muere Diego Armando Maradona

No creo que tenga mucha herencia la verdad se lo gastaba en vicios

ya me gustaria a mi pillar 1/10 parte de lo que deje …y lo que va a generar a partir de ahora

1 me gusta

Un gran furbolista que no supo gobernar su vida.
R.I.P.

2 Me gusta

Grande Diego

Soy futbolero de siempre, madridista, y lo que vi hacer a este hombre era… futbol, ni más ni menos

1 me gusta

El día estaba cerca…y llegó.
Una verdadera pena.
Emho, ya que soy un romántico del fútbol, fue el más grande y con más talento que en vida pude disfrutar.
El que me hizo enamorarme de este deporte.
Lo demás…pues sí, ya sabemos…rutas largas.
Leyenda y “dios” en vida; ahora muerto, puede ser lo que quiera y ojalá que allí donde esté sea por fin lo que siempre quiso y quizá no pudo.
En fin, barrilete galáctico, de qué planeta viniste?

6 Me gusta

Con lo de uno de los grandes estoy de acuerdo, con lo de un referente… DEP

4 Me gusta

Un referente en el fútbol jajajajajaja

1 me gusta

Descanse en paz.
Buenas juergas ha debido correr ese cuerpecito.

1 me gusta

Una pena que todo lo que hizo con los pies lo estropeó con la boca. Habría sido casi tan bueno como Messi.

1 me gusta

DEP el mas grande, aunque llevase muchos años pasandose de la raya.

2 Me gusta

Descanse en paz dieguito, ha sido muy grande, amén de ser para Argentina, lo que messi al fútbol.

1 me gusta

Descanse en paz|||

1 me gusta

Lo mejores siempre se van pronto, DEP

1 me gusta

D.E.P. Uno de los mas grandes jugadores de la historia que he visto jugar al deporte rey…

1 me gusta

Otro grande más que se nos va demasiado pronto … DEP …

1 me gusta

Por la boca y sobre todo por la nariz.

1 me gusta

Y también casualmente ha sucedido el mismo día que falleció otro grande, Georges Best. El 25 de Noviembre. DEP.
Saludos

1 me gusta

Pensaba que te ibas a referir a Fidel…jajaja

2 Me gusta

Y con la nariz…

De aqui a 20 dias, a ver cuantos de los descerebrados que la están liando alli, se van a hacerle compañía …

Nunca entenderé como se puede venerar de esa forma tan enfermiza, a un tio que lo único que sabia era darle patadas a un puto balón …

5 Me gusta