Muere Diego Armando Maradona

Si el tema es que ese hombre hizo felices a muchísimos millones de personas que estaban en una situación jodida y que lo único que les sacaba de su pozo durante un rato era verlo jugar, meter goles y ganar y eso para ellos fue mucho. Va más allá de darle patadas a un simple balón…por eso están tan locos.

3 Me gusta

En honor a la verdad

4 Me gusta

En ese caso, cremallera :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Pura magia en el campo, un desastre en la vida. D. E. P.

1 me gusta

Como futbolista la mejor pierna izquierda de la historia, ha sido el mejor? creo que Pele, Cruyff y Messi, le pueden discutir el galardón, como referente ninguna, mal ejemplo como deportista y imagen penosa para los niños.

Su problema tuvo tratamiento de Dios en Argentina y Napoles. No lo supo gestionar, pensaba que estaba por encima del bien y del mal.

DEP

2 Me gusta

Un gran futbolista, referente para muchos niños como goleador.
Como deportista y como se entiendiende el deporte, de compañerismo, amistad, etc, era una mierda
Como marido, novio o forma de tratar a mujeres y demas personas, otra gran mierda.
De todos modos que DEP, nadie merece morir a esa edad, aunque los excesos se pagan, tarde o temprano

1 me gusta

No tengo nada bueno que decir, así que tampoco diré nada malo. Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre el personaje y su vida, más allá de exageraciones.

2 Me gusta