Muere Pau Dones

Nunca me gustó su música, pero es una puta pena morir tan pronto.
Simpático chaval.

14 Me gusta

Dep tampoco soy fan de su musica pero tenía buenas canciones

Que pena… a mi si me gustaba lo que hacía,la verdad… se ha ido un gran tipo.

2 Me gusta

Que Dios lo acoja en su seno y pueda descansar en paz.

A mí no es que me entusiasmase como músico, pero con “Jarabe de palo” hizo algunas buenas canciones que serán recordadas durante décadas.

Puto cáncer…

2 Me gusta

Hostias!! Me he que de piedra. Hace un par de semanas lo veía en Youtube y me quedaba helado por lo demacrado que lo vi. Se lo dije a mi mujer y estuvimos viendo vídeos de el de antes. Y hace dos días vi su último vídeo.

Tengo los dos primeros discos de Jarabe de Palo y me gustaban, después dejé de seguirles la pista.

Que decir? Un tío luchador, optimista, por la causa y valiente. DEP Pau

Un cantante que transmitía optimismo en sus canciones y aunque no fuese mucho de mi palo,sus canciones son tan pegadizas que a veces me encontraba tarareándolas tras escucharlas.
Durante su enfermedad transmitió un espíritu de lucha envidiable.

Descanse en paz.

3 Me gusta

Una lastima. Maldito cancer. Descanse en paz.

2 Me gusta

Con este tipo me tomé unas cañas hace casi 30 años en un bar de Vilaller, en el Pirineo. Él era de por allí y, claro, iba al bar del pueblo. Y yo fuí con un amigo lugareño. Y ahí estuvimos comentando la jugada. Un tipo majo.

2 Me gusta

Vaya, una pena. DEP.

1 me gusta

DEP
Pensaba que habia superado la enfermedad, menuda mierda

1 me gusta

Me quedo con una entrevista que hizo hace un par de años en el hormiguero donde me pareció un tipo luchador y muy positivo

1 me gusta

D.E.P. Pau Dones, demasiado joven para irse.
Su mejor tema para mí gusto es “La flaca” que fue la banda sonora de un verano inolvidable para mí, en 1997 si no me falla la memoria…

2 Me gusta

D.E.P. Mierda de Cáncer.

Una lastima, parecía que estaba remontando, había sacado alguna nueva canción. En fin lo dicho una pena, en algunos momentos me acompañaron sus canciones.

Hace 13 días, compartí su último videoclip en los afeitados del dia, triste pérdida

Un buen hombre que nos deja…Y aunque nunca fui un seguidor de su música hizo algunas cositas que pegaron fuerte…Una lástima que nos dejara tan pronto

D.E.P. Estimado Pau.

Descanse en paz.

Descanse en paz, 53 años no es edad para morirse

Descanse en paz.
Me quedé helado por su estado físico cuando le ví hace poco en el videoclip de la última canción que hizo. Es una canción pegadiza pero entre líneas puede sobreentenderse un mensaje de agradecimiento y despedida.
Fenomenal lección de vida, hacer lo que te gusta hasta los últimos días de tu vida.

1 me gusta