"Muestras" de agradecimiento

Mejor huele.

Los Bay Rum en general pecan de llevar más clavo de la cuenta, pero este de @Secaro lleva lo justo para no resultar invasivo y tiene un fondo de naranja muy rico.

9 Me gusta

De nada Rafael :blush: ahora disfrútalo,me alegro mucho que te guste.

2 Me gusta

Me alegro mucho que te guste,lleva poco clavo así es,lleva menos de lo normal,ya que el clavo es demasiado fuerte :grinning:

2 Me gusta

Sergio ese lo tengo que probar eeeee!!! Un abrazo.

1 me gusta

Claro que siiii hombre :grinning: faltaría más por Dios :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Ayer llegó esto desde lis dominios de @Andresiky

Y hoy ha llegado esto desde los dominios de @Stuka

Son piezas con estilos muy diferentes, pero que son preciosas y funcionan de maravilla como veréis en el hilo del territorio @Desmond.

Muchísimas gracias a Andrés y Javi.

33 Me gusta

Bienvenidas sean esas espumacas :muscle: :muscle: :muscle:
El de Steve Woodhead (el azul de Stuka) lo tuve hace años.
Al amanecer en el claro del bosque… ten preparados tus caldeiros y las tejonas!!! :point_left:

8 Me gusta

Qué maravilla, qué pintaza tienen los dos.

1 me gusta

Que preciodidad,me están haciendo uno así esmaltado que ganas de tenerlo :face_with_hand_over_mouth: se ve muy cómodo :+1:t3:

4 Me gusta

Que los disfrutes Rafa :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ahora una cosa si te digo, esos cuencos bien se merecen un buen estreno con uno de tus videos maestro :yum: :yum: :wink: :wink: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo megacrack.

1 me gusta

Eso espero, ya toca el de Top 10 de mejores aromas 2020 al igual que en 2016 y 2018. No nos dejaras con la incertidumbre Rafa, @racogon

2 Me gusta

No creo que haga más vídeos de esos de Top 10, ya que he dejado de probar jabones. Me limito solo a producto nacional.

8 Me gusta

Vaya por Dios! :scream:
Bueno pues a ver si se anima otro valiente.

Rafa igual eso no pero algún otro vídeo te podrías sacar de la manga :wink: :wink: :wink: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un saludo maestro :clap: :clap: :clap:

Claro, debe ser jodido encontrar alguno que te quede por probar :grin:

Muchas gracias a @FranGTS y @Joserra63 por las muestras. No hay nada mejor como el producto nacional jejeje.

5 Me gusta

25 Me gusta

Muchas gracias a @Trankos por “el añadido” al after del agua de Gredos y la crema que le pillé :star_struck:


Un tío de 10.

32 Me gusta

Regalo de @Kashuku, muchas gracias “cuñao”

IMG-20200821-193050-01

34 Me gusta

Coño! Así da gusto :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalo socio y comenta algo aroma etc…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::yum::wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

1 me gusta