"Muestras" de agradecimiento

Gracias a ti siempre y aver si está lo consigo😂

Pues hoy lo he estrenado con Tabac. No me imaginaba yo que pudiera salir una espuma con tanto cuerpo y tanta consistencia. No solo es que la cantidad sea astronómica, es que la calidad de la espuma generada es mucho pero mucho mejor.
Gracias de nuevo @Juan_Torre

4 Me gusta

Dar las gracias a @Nestutxu por el trato recibido y por las cuchillas que añadió con la maquinilla. El mejor conjunto, buena gente, buenas cuchillas y mejor maquinilla.

25 Me gusta

He llegado a casa y me he llevado una alegría al abrir el buzón. Muchas gracias, Luis @Saviolilla

26 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

Os acordáis de este desaguisados que postee en el hilo del muro de las lamentaciones

:point_down:t2:

Pues gracias al compañero Salva @SalvaTronic que dado sus irrebatibles argumentos tuve que dejarle hacer a el la reparación de la tapa de la jabonera siendo el resultado final el siguiente :point_down:t2:

Apareció el trocito que faltaba y se hizo la magia.
Gracias Salva.
Continuo con los agradecimientos y esta vez el amigo Sergio @Secaro tuvo a bien el mandarme con la brocha Bruji_1 este trozo de cuero para ponerselo a un asentador de ballesta que fue el de mi padre y el cuero lo tenia echo un patatal :point_down:t2:

Muchas gracias Sergio.
Continuamos si si contunuo :wink:
Agradecer a este nuevo artesano de jabones que tenemos en el foro Francesco @Lodrino el envío de este jabon suyo(Sandalwood vegano) que había probado y sabia que en su desarrollo y propiedades que tiene para el afeitado me encantó,así que ni corto ni perezoso a escondidas y conchabado con Sergio @Enzo1 se lo envio para que me lo entregara :point_down:t2:

Muchas gracias Francesco
Y sigo si sigo vaya tocho os estoy dando pero hay que postearlo y es agradecer a Fernando @EseFer que se acordara de mi y me mandase este frasco de Agua Lavanda Puig para decantar del botellon :point_down:t2:

Muchas gracias Fernando.
Sin lugar a dudas este foro está lleno de grandimas personas.

30 Me gusta

Tres maravillas de jabón, pero especialmente ojo a ese dama de noche, si es el de Elena @CosmeticsLuna te puedo asegurar que tanto por aroma como por propiedades vas a disfrutar como cochino jabalí en charco de barro.

4 Me gusta

Me tienes en ascuas!!

1 me gusta

De bien nacido es ser agradecido. Nada que no hubieses hecho tú por mí antes. Ahora solo deseo que las disfrutes :wink:

1 me gusta

Yata too :sweat_smile:

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

13 Me gusta

Un placer, Andrés.

Un día de estos posteo la técnica.

Saludos,

ST

4 Me gusta

Pues quiero dar las gracias a Marcos @Marckos, le mandé esta W&B para que me la diera un limpiado de cara y no solo lo ha hecho que lo ha hecho con creces, desmontó todo, pulió cachas, hoja, puso pines nuevos de las que trae originalmente las W&B, rotuló un poquito más las letras para resaltarlas más, la dejó nueva a estrenar, el tío es un artista y un manitas…

Imgur

Imgur
No con eso que me la ha devuelto y me ha intercambiado esta Dovo que está de p*** madre por una japonesa…

Imgur

Imgur
Y me ha dejado está Fila de 1ra generación para que la pruebe…

Imgur

Imgur

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Ahora también quiero dar las gracias a Ángel @tarzan2 por ayudarme a afilar la otra W&B desde cero y estar atento a los días siguientes por que tal había quedado el filo, hablar conmigo, aconsejarme y por mandarme encima este asentador con pasta negra por una cara y pasta roja por la otra… Y decirme que si no sale bien que no dude en enviársela…

Imgur

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

El comando Pucela son la puta hostia, y gente cojonuda que merece mucho la pena.

CHICOS, MILLONES DE GRACIAS!!!

38 Me gusta

Cómo mola esa navaja vaya trabajazo!!!.
El comando pucela mola, yo fui a una kedada suya y lo pasé pipa.

3 Me gusta

La verdad es que si mola, si… Y más ahora que la ha dejado nueva y reluciente.

Son la puta polla!!! :wink:

2 Me gusta

Nada Fernando, un placer y por mi parte lo mas satisfactorio es saber que vas a tener Wade para muuuuchos años, respecto al cambio y a la Fila… nada, son cosas que pasan, espero que las disfrutes al igual que la Wade. Un abrazo machote!!! :wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta

El placer es mío Marcos!!! Esa Wade me va a enterrar, jajajajajajaja… Ya, lo sé :wink: :wink: :wink:

Claro que las voy a disfrutar!!! :blush: :blush: :blush:

Un abrazo tío grande

1 me gusta

@robot_afeitador Fernando está diciendo palabrotas en el hilo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

3 Me gusta

El putoamo :point_up_2::point_up_2:

1 me gusta