"Muestras" de agradecimiento

Fue un placer Alfonso. :blush:
Para mí, los P&B son realmente buenos. Espero tu opinión cuando puedas.
Mira cómo hablas o obtienes más jabones :joy:

4 Me gusta

Se han cumplido los pronósticos, y he vuelto a casa de la caña pucelana con Ángel @tarzan2 Eduardo @egutiabe Luismi @luismizidane y Pedro @Avieso cargadito de cositas buenas que nunca faltan en estas quedadas, además de haber podido ver y tener en la mano maquinillas varias de calidad.

En la parte superior, tres compras/trueqes.

En la parte inferior regalos/préstamos.

36 Me gusta

Revisa a ver que no te olvidaras nada :smile:

44 Me gusta

Santo dios, que desembarco, habria que ver la cara del camarero, diria, esto son viajantes y estan revisando el inventario, jjjj

3 Me gusta

Siempre cambiamos de bar porque nos acaban mirando raro en todos. De lo que nunca nos acordamos es de juntar mesas, cabe la cerveza a duras penas :rofl:

4 Me gusta

Tenemos que dejar de quedar… No puede ser esto… :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Naaaaaa… Es coña… Y lo que mola dar envidia qué :grin::grin:

35 Me gusta

tumblr_inline_om11ad1oFQ1r63chl_500

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::joy::joy:

2 Me gusta

En un rato de encuentro para temas afeiteriles con David @Xisburger a tenido a bien traerme estas cuchillas que aún no había probado.


Muchas gracias por las cuchillas David .

25 Me gusta

Un placer Andrés!

2 Me gusta

Ya me parecía a mí.
Aunque no veo brochas ni shavette

1 me gusta

Hoy me ha llegado un regalito de parte del amigo Sergio.
2 After Massimo Dutti y un stick Les.
Gracias amigo!!

30 Me gusta

E7A

5 Me gusta

Quería dar las gracias públicamente a Joserra @Joserra63 por el gran tío que es.
En uno de mis afeitados de la semana pasada utilicé el Uro suyo, de las primeras tiradas, con aroma muy tenue, pues no va el tío y me envía una lata nueva del último Uro, huele muchísimo más, más que el Darjeeling me atrevería a decir.
Junto con el jabón también vino una muestra de Druida que huele de maravilla, como a cuero con… Muy bien, huele muy bien :sweat_smile:

39 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Grande

2 Me gusta

La virgen! :smiley::smiley:

Esas wilki molan, más finas de la media …pueden vibrar un poco dependiendo del gap que se use , ese es un pequeño fallo, aún así, son buenas

1 me gusta

En que maquinilla las ves bien Joaquín?

Yo las use en la progres, a diales medios o bajos , en cuanto subes dial , pueden morder, pero cortan muy bien.
En el peine abierto de fatip también las probé , con cuidadín :smile: son suaves y en un cabezal más o menos suave que quede bien fijada no vas a tener problema …imagino que con una barba normal , en la que el pelo no oponga mucha resistencia, no habrá muchos problemas tampoco

1 me gusta

Pues mi agradecimiento a Oscar (@oscaso )Sacó al Zoco una Naniwa 12000 con la que me quedé y me ofreció esta navaja a un precio irresistible y con unas condiciones de pago inmejorables. Así que no me pude resistir y me quedé con ella.

Gran tipo, de verdad.

28 Me gusta