"Muestras" de agradecimiento

Da gloria ver esto en una navaja de afeitar :smiley::ok_hand:

18 Me gusta

Es de bien nacido ser agradecido. Y quiero agradecer públicamente a Don @Secaro, las muestras que me ha regalado del Vespers, la doña a flipado con el olor, y no contento con esto, medias cuchillas a dolor. Esto es un foro de caballeros, chapó. Muchas gracias ¡¡¡

25 Me gusta

De nada Federico,aquí estamos para lo que sea, :blush: gracias a ti,espero que te guste.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias a @jchico por atender mi búsqueda en el zoco y dejarme apadrinar su The General, a parte de las cuchillas acordadas me ha regalado unas chuches jugosisimas, dos muestras de jabones ( que tenia ganas de probar) y dos muestras de perfume, muchas gracias compañero! la maquinilla está impoluta y me la ha enviado esterilizada con Darodor, de verdad, me quito el sombrero ante el buen hacer y generosidad de semejante caballero. Así da gusto hacer un trato. Gracias!
Una imagen vale más que mil palabras:

32 Me gusta

Merecía estar mas en tu morada que en la mía…ya me iras contando sensaciones…

1 me gusta

gracias @Andresiky

28 Me gusta

Disfrutalo David a ver que espumas sacas! :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias A Joaquín @lancer127 por tan lindo regalo, Juntitos con la Razorine que me ha vendido.

No sólo va el envío certificado que mete dentro un botello de After MENNEM que pesa más que la Razorine :wink: y añade además para no ir solo…unas pocas de hojas de afeitar para tres meses… :astonished:

24 Me gusta

Espero que te guste, yo es uno de los que más utilizo en verano y si le añades unos cristalillos de mentol ya lo bordas.

2 Me gusta

Coñeeee Joaquín haces lo mismo que yo.
Antonio @Gacelito hazle caso a Joaquin,pero no te pases con el mentol! que nos conocemos, dos cristales y basta que ya refresca bastante.

1 me gusta

Tienes razón Andrés no vaya hacer lo que yo la primera vez que utilicé los cristales de mentol con un Brumel y los empecé a meter como si no hubiera un mañana y al final acabo el el WC porque no se podía soportar :grin::grin:

2 Me gusta

Tomo nota… Y meteré el VICKS VAPORUT… que lo tengo medio aburrido por ahí… :slight_smile:

Además estoy en crear un híbrido de jabón lagarto y jabón de afeitar + Glicerina y agua… Haber que sale… :thinking:

Mi último invento ma salido bien.

  • Macere 6 bolsas de Manzanilla (camomila recurtila) en aceite de girasol

  • Mezcle con 25% de aftershave

  • Mezcle con 25% de loción hidratante de Bebe DEL Día…

Total = 50% aceite + 25% loción + 25% after alcoholico

Mano de santo como PRE-AFEITADO Y como POST-AFEITADO. :blush::+1:

4 Me gusta

Joderrrr Antonio eres el Mc.Giver del AC :sweat_smile:

Y nosotros aquí hablado del efecto del mentol y resulta que eres todo un experto …

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:
:slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Pos poca cosa… En mis tiempos una rata de Biblioteca y los juegos de QUIMICEFA de antes… :slight_smile:

1 me gusta

Desde Guadalajara capital Jalisco llega un paquete no incautado por los federales.
En su interior un A&E que le presté al bueno de @CarlosRub y en compensación no va el tío y me pone su Karve y un Mystic Irish que bien sabe él que me va a gustar.
Gracias Carlos :blush:

36 Me gusta

A disfrutarlo amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Quiero agradecer públicamente a Joaquín @barba por enviarme este sobre que contiene:
1 brocha Wilkinson de tejón
1 muestra de jabón Proraso sándalo (rojo)
Unas cuhillas

Esta va a ser mi primera brocha y con la primera que aprenderé a espumar, razón por la que a esta brocha siempre le tendré un cariño especial.

En un foro como este, formado por caballeros, lleno de bienvenidas a los nuevos usuarios y de expertos compartiendo sus opiniones y consejos; no es de extrañar encontrar a tan buena gente, amable y cordial como Joaquín @barba, por mi parte y desde ahora mi amigo. Gracias.



30 Me gusta

Aquí sólo mostramos el camino, no corras, disfruta de él , de lo que vas adquiriendo mientras coges técnica .
Espero que los disfrutes y cualquier cosa andamos por aquí :ok_hand:

11 Me gusta