"Muestras" de agradecimiento

Está muy gastada y tiene sonrisa inversa. Todavía se gastará más.
No merece la pena

2 Me gusta

Los Essentials van bastante mejor, en mi opinión

1 me gusta

Son jabones muy buenos. Pero, como todo, depende de con qué jabones los compares, claro.

1 me gusta

Es tu novia?

Ahora que no me oye la que manda… Más quisiera​:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

mujeriego!:joy:

1 me gusta

Imposible, es la mía. :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

malditos

1 me gusta

Quiero agradecer a Antonio @Gacelito el detalle que tuvo conmigo al ofrecerce a enviarme unas cuchillas para poder probar mi maquinilla Star y encima me manda 3 cajas de cuchillas variadas que tío.muchas gracias Antonio.

6 Me gusta

24 Me gusta

Espero que las GEM te den buen resultado con la STAR. Y creo que las ASTRA AZUL te irán bien con cualquier maquinilla DD, son polivalentes. :slight_smile::+1:

Joer… Que rápido te han llegado… Se nota que eres de Capital… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy:

3 Me gusta

Quien tiene un amigo tiene un tesoro Fernando :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: @wosa

26 Me gusta

La buscabas… Encontrá!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ríete tú de las blackland… :muscle::muscle::es::es:

2 Me gusta

Tu me dirás… lo mismo la supera…:wink:

2 Me gusta

Tenía muchas ganas de probar un jabón, leo que el amigo Javier @Stuka tenía varios e intento comprarle uno…me dice que no m lo vende pero que me envía amablemente una muestra…y recibo esto!! Mil gracias Javier…eso es una muestra? Eso es un jabón a coste cero! Enorme trato, enorme generosidad

37 Me gusta

Muestras de jabones recibidas cortesía de @Nestutxu.
Mil gracias amigo…

25 Me gusta

Eso no es una muestra :scream:

A ver si te gusta alguno :wink:

eres muy amable compañero

1 me gusta