"Muestras" de agradecimiento

Que lo disfrutes amigo Oscar.

1 me gusta

A @Rafibull no le sirven los tarritos para muestras y mejor el tubo entero, que tío!

Además un porrón de estupendas cuchillas y un jabón portugués que huele a lomo de ángel.

La maquinilla es un préstamo y no sé si agradecérselo o cagarme en sus muelas, porque como me guste…

Todo estupendo, pero lo mejor la compañía, echar un rato con Rafa es vivificante.

Gracias @Rafibull

35 Me gusta

Destacar que @Ramonin pago la cerveza…quede claro, que es generoso como todos los componentes de este foro.
La Filomatic es un préstamo…para que se envicie…

3 Me gusta

La joya es el forero @Stuka así como los q integran este foro…nunca deja de sorprender

4 Me gusta

¡Mil gracias bro … @wosa … hacerme feliz nunca fue tan sencillo … :wink: !

36 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

No te pongas mimosote … que ya verás que rápido nos dicen lo del :hotel::joy::joy:

2 Me gusta

Desde aquí agradecer a @michel las muestras que esta mañana me ha entregado en mano.
Es la primera vez que vendo yo y resulta que el comprador me obsequia con regalos…muy grande…:heart_eyes:
Se me ha quedado cara tontico :rofl:

Puede uno decirlo más alto, pero no más claro que en la foto :drooling_face:
Muchas gracias compi y seguro que volvemos a vernos :+1::wave:

34 Me gusta

Pero como… 4 horas y nadie ha dicho nada?
Este foro está perdiendo las formas…
giphy%20(2)

7 Me gusta

Con la llegada de dos maquinillas el compañero @Trankos me manda dos buenas cremas a estrenar. Detallazo de Álvaro, ha sido un placer tratar contigo como siempre.

34 Me gusta

Muchas gracias,por las muestras de jabones y la caja de cuchillas,muy agradecido amigo @Nestutxu
A llegado todo a las 1000 maravillas,todo muy correctamente embalado :blush: gracias al foro por dar la oportunidad de conocer a personas tan humanas,da gusto entrar aquí,se le quitan las penas a cualquiera.

Saludos para todos.

32 Me gusta

images%20(44)

Hoy cuando he llegado a casa me he encontrado este fantástico paquete de mi amigo @joshuawsmith , me he quedado sin palabras.
“Thank you so much my brother “

34 Me gusta

I’m so happy you like it my brother! Enjoy!! Cheers!!

1 me gusta

Agradecer al compañero Diego @drccc que al saber que sentía curiosidad por el jabón Monsavon decidió mandarme uno y no contento con eso lo acompaña de una muestra ya me dirá de que se trata

23 Me gusta

Perdón, ya te comenté que lo empaqueté deprisa y mal… es el Fougeré Angelique de B&M. :grin:

Espero que te gusten ambos, sabiendo apreciarlos en su justa medida, pues el monsavon cuesta menos de 1€ en algunas tiendas francesas…

3 Me gusta

Peores cosas he visto en años de reparto jajaja

1 me gusta

Ya imagino… ¡estarás curado de espanto! :joy::joy:

2 Me gusta
3 Me gusta

Agradecer al compañero @Rafibull que me envió para que probará una caja de las famosas cuchillas Wizamet Super Iridium que por cierto me han gustado mucho tanto por afilado como por suavidad. Muchas gracias por tu generosidad :+1::+1:

6 Me gusta