"Muestras" de agradecimiento

Un aplauso para @Stuka.

3 Me gusta

SAN VALENTÍN HA LLEGADO

El compañero @bertocruz se ofreció a mandarme una muestra de Phoenix P.A.A DIRTY
Y hoy me ha llegado esta ensaladera que no me cabe en la mano.

GRACIAS ALBERTO

13 Me gusta

Os presento la brocha que recibí gracias al sorteo de Navidad de Vie-Long.

Primero,agradecer a Vie-Long su generosidad e implicación con los foros,al compañero @Guille su dedicación en la organización,al foro por el sorteo,y a los compis por votarme :wink:.

Una Vie-Long Long 16501 punta de plata.

El pelo se ve de grandísima calidad ya en seco.
En breve la estreno y comento.
Muchísimas gracias a todos.

14 Me gusta

ESTE FORO ES LA OSTIA!!!

Pregunto si alguien tiene el CHISELED FACE SUMMER STORM
Y javierpr me pone un mensaje pidiendome la dirección.
Pues hoy me ha llegado una muestra de jabón SUMMER STORM y otra del MIDNIGHT STAG
No querías caldo?
Pues toma, :coffee::coffee:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Ahora tengo una muestra del CHISELED FACE SUMMER STORM y otra del MISMO GRUPO (de @Javierpr) y una lata gigante del PHOENIX P.A.A FIRT (de @bertocruz)
A ver cuál me gusta más?

14 Me gusta

Gracias Rafa @rafaunivega!, una vez más, y ya van…! joder qué tío! un busto con emoticono…un abrazote tío!

3 Me gusta

Mi más sincero agradecimiento a @CRISANTO, el cual ha tenido a bien enviarme estas muestras de Tabula Rasa y dos de Carsons. Los Carsons son líquidas y huele a perfume “del güeno”. Los Tabula Rasa tambien huelen bien, especialmente el Dicembre y Abraka.
Muchísimas gracias.

9 Me gusta

Una muestra en impresora 3d de un compañero para dejar la brocha en remojo.

12 Me gusta

Ponerla a remojo o a secar
Qué material es?
Parece polispan, es duro? Parece (en la foto) enquencle

Lo de secar no lo había pensado, aunque me gusta ponerlas con el mocho para arriba.

Sí es duro, está hecho en impresora 3d y usa plástico PLA. Un video de cómo funciona :wink:

Flipo en colores con los inventos

2 Me gusta

Es un mundo nuevo…

1 me gusta

Buenos días

Detallazo del amigo @Fernan que ha tenido a bien regalarme y que encima me lo ha enviado por correo certificado !!! :scream:

Chapó amigo Fernando, aprecio mucho tu detalle y te lo agradezco de todo corazón !!! :clap::clap::clap::clap::clap::sunglasses::+1::metal:

Stick Boots :facepunch:

11 Me gusta

Déjate de cumplidos y mándame la manteca esa que te regalaron el otro día.
JAJAJJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Sabiendo que me gustan mucho los productos Palmolive, @Fidel no solo me recomienda la crema Palmolive Sensitive, sino que además me regala un tubo para que la tenga y no contento la acompaña con otra Proraso y unas muestras de Mystic que huelen de maravilla

Muchisimas gracias compañero

15 Me gusta

Las cremas no se que tal, ahora los Mistyc doy fe que huelen de maravilla sobre todo el Sardinian, a disfrutarlo Kike

2 Me gusta

Pues ahora es mi turno.

Agradezco al compañero @luin este buen detalle en forma de jabones.

El paquete de pañuelos es para comprimir y proteger la caja y el contenido, pero en este caso no se si es una indirecta para cuando espume el toivo…:joy:

El cual en seco no me a parecido alarmante, me huele a ceniza y a lumbre y un poco de ahumado, por supuesto que lo usaré, creo que hasta me a gustado.

El sin aroma me a dejado atónito, no huele absolutamente a nada(pensé que olería a jabón) buscaba algo asi y mira tu por donde apareció por donde no lo esperaba.

Y el mango-lima huele muy bien, pero ese es para @rafaunivega, aún que le pediré un poquito y cambio le daré algo de toivo al pobre.:kissing::smiling_imp:

Muchas gracias Luis por todo.:alabanza:

20 Me gusta

Muchísimas gracias al compañero @luin, por como se ha portado y el detallazo que ha tenido con los jabones.
Acabo de recibirlos, junto con las muestras de los T&H que otros compañeros tuvieron a bien enviarme y se queda uno sin palabras…:sob::sob::sob:
@luin, que bien me han venido los pañuelos que me has mandado en la misma caja…:sob:

6 Me gusta

Muchísimas gracias al compañero @luin por sus muestras gratuitas. Agradecido.Los probaremos los cinco

13 Me gusta

Los paquetes de pañuelos lo suelo utilizar como parte del embalaje. Es lo que tiene trabajar en una fábrica de papel. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Agradezco una vez más al compañero Luis @luin su generosidad. Paquete recibido ayer según me confirman, yo no lo podré probar hasta el viernes. Abrazo!

1 me gusta