"Muestras" de agradecimiento

Un regalo de @Airforce, gracias Pablo. Ya puedo empezar a practicar. Abrazote

13 Me gusta

Valor y al toro, Ángel

Yo te voy viendo desde el burladero :stuck_out_tongue_winking_eye:

Grasias, quillo!!!:joy:

1 me gusta

Esos artilugios son pa homvres!!!

1 me gusta

Eeeeehhhhhh…acaso ud duda de mi omvria?
La pondré para las fotos del afeitao del día. Pero antes me afeitare con una desechable del chino, como hacen algunos.:wink::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

3 Me gusta

Jjaajajja, estaré atento al afeitado con la navaja amigo Ángel.

1 me gusta

De momento voy a ver si monto el asentador. Tiempo habrá para ponerse a puerta gayola.:stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Palabras mayores jejejejeje. A seguir ahorrando!!!

2 Me gusta

Tiene buena pinta, documentalo y ya sabes a bricolajes.

Que también estoy en ello. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues hacemos piña la novatos:wink:

2 Me gusta

Hecho.

1 me gusta

Bueno, pues ya esta en casita el @CosmeticsLuna acompañado además de una muestra de after shave

Lo primero muchísimas gracias a Elena por el regalo y a Raul @runrul como organizador

Lo segundo, a la espera de darle unos cuantos usos para revisarlo en condiciones, el aroma me gusta más que en la muestra, está como más “definido”, ahora se aprecia claramente la naranja, la lavanda y un ligero toque de eucalipto (que fácil es sacar los aromas a toro pasado, jeje)

Cuando recibo un jabón artesano me gusta dejarlo unos días abierto para que se acabe de curar del todo y se atenúe un poco el aroma, asi que el domingo le meto la brocha

19 Me gusta

He recibido unas cosillas muy interesantes de parte del compañero @luin , : un par de jabones by luna a cada cual mejor , unas muestrecillas de lo bueno lo mejor destacando el dapper doc`s que al meterle las narices encima te deja un olor elegante como el solo con ese final a especias orientales que le dan ese no sé que se yo :heart_eyes: que casi te obliga a chuparlo :joy: y para terminar unas cuchillas para que no falte de nada . Gracias compañero!

18 Me gusta

Vas a flipar con esas cuchillas

1 me gusta

jabonazo ! disfrutalo que es un regalazo de @CosmeticsLuna !

2 Me gusta

desde luego tienen buena pinta y espero que sean iguales según dicen a las polsilver por que aunque aun no las probé al menos serán mas fáciles de encontrar. :smiley:

1 me gusta

Lo se, lo se, me repito mucho, pero Rafa @rafaunivega es un tipo muy grande, con un corazón que se le sale por el pecho.
No puedo ser más descriptivo pero me acaba de mandar algo que me hacía mucha ilusión, algo a lo que la mayoría no hubiera accedido, o hubiera puesto mil escusas y yo las hubiera entendido todas, porque la petición era muy rara.
Pero Rafa no…sin pensárselo me lo manda, y encima con trueque fácil. Ésto si es un jodido espíritu de foro. Salimos ganando como amigos y como personas.Espero estar a tú altura amigo mío.

ERES GRANDE RAFA!!, MUY Grande

8 Me gusta

Lo mismo digo Oskar, siempre es un placer tratar contigo.

1 me gusta

Sencillamente INCREÍBLE el compañero @Rgueimonde y su DETALLAZO.
Se ofreció a enviarme una muestra de la colonia Grafton de T&H y cual es mi grata sorpresa que me envía un pedazo de caja de regalo con la muestra de las susodicha EdT y además varias muestras de jabonazos como TR Yourshaving Edition, Figaro Limited Edition, Krampert’s Bay Rum y Mondial 908.
Ramón, me dejas :no_mouth:.
Por cierto, me tienes que decir dónde consigues esas cajitas de muestras tan adecuadas para estos menesteres.

18 Me gusta

¡De nada compañero! Para eso estamos! Pues la verdad que en el chino, que yo creo que flipa porque cada dos por tres voy y le dejo sin botecitos y cajas. Esas son cojonudas. Tamaño optimo para entrar en un sobre acolchado y fondo suficiente para meter varias cosas. Creo que cuestan 0.75 y encima no se joden con el lacre. Todo óptimo! Espero que disfrutes. ¡Ya contarás que tal con la T&H! Abrazo

8 Me gusta