"Muestras" de agradecimiento

Agradecer a Ángel @Tucco desde aquí el maravilloso gesto de dejarme prestadas 4 de sus navajas, para saber si me van o sigo con las maquinillas… Así ahorro :joy::joy::joy:

Para conocernos y intercambiar algunas muestras de jabones, el tío a parte de dejarmelas va y me invita a Almorzar🙈

Sabes que ese no era el trato, pero muchisimas gracias otra vez :clap::clap::clap::clap:

15 Me gusta

Igual acabas odiándome por atraerte al lado oscuro :joy:
Un placer el rato que hemos podido charlar, otro día a ver si disponemos de más tiempo :ok_hand:

3 Me gusta

Pues es lo más seguro, que yo me conozco…:joy::joy::joy:

El placer es mutuo, un placer señor👍

3 Me gusta

El tío Fer sabe como llegar al “corazoncito” … :wink:

4 Me gusta

Gracias al compañero Alberto @Alcagri ,no lo conocia,huele fenomenal

9 Me gusta

Cortesias de @CGarcia y de @Mod1970 ,no las habia probado aun,excelentes,muchas gracias

12 Me gusta

No hay de que, Pedro.
Espero que te vayan bien.

2 Me gusta

Yo lo probé y me gustó mucho. Por eso te lo he mandado.
Un saludo

1 me gusta

Recibidas como obsequio junto con una compra (regalo para mis RRMM de Oriente) a el casiforero @SergioElVoyeur tío grande donde los haya.

Por si andaba escaso de buenas cuchillas…

Muchas gracias Sergio.

29 Me gusta

Recibido este regalo del amigo Toni @dpauda, que buen aroma!! Muchas gracias Toni :+1:

32 Me gusta

El nombre y el envase me encantan!! Si sacasen la loción Messerschmitt me compraría ambos sin dudarlo.

2 Me gusta

Agradecer ENORMEMENTE a @Gus77 por enviarme desinteresadamente unas cuantas muestras de jabones de Joserra con el objetivo de tener la oportunidad de probarlos en cuanto a aromas y propiedades. Sinceramente MUY AGRADECIDO por tu detalle.

16 Me gusta

Da la techmatic, suertudo!!!

1 me gusta

Quiero agradecer la iniciativa de nuestro compañero y artesano @Joserra63 por sacar a la venta unos lotes de sus jabones para ayudar en la financiación del foro y entre los que participamos se sortearía un combo Blas de Lezo, el cuál gracias a la diosa fortuna cayó en mi regazo.
Y como no podía viajar solo pues aprovechó el viaje la nueva creación de nuestro artesano “Viriato” y una muestrecita de “Noir”
Gracias al foro y a todos los compañeros que hacéis que esto sea posible.

43 Me gusta

Gracias a ti Andrés.
Que los disfrutes.

Feliz Navidad.

3 Me gusta

Agradecer a @Trankos la muestra que me envió con la el Gredos que le compré, me ha gustado mucho el olor de ambos.
Como estamos en esto por el ahorro, ¿ @Joserra63 vendes muestras de tus jabones?, es porque estoy haciendo una colección de cosas que no uso, no las saco al zoco por pereza ( y no las voy a sacar) y ya tengo varios jabones mezclados (que no usaré).

25 Me gusta

Que jabón más wapo. Que lo disfrutes

1 me gusta

El almirante Lezo trajo bajo el brazo un presente de parte de @Joserra63 en forma de muestra “jabonil” …muchas gracias compañero!! :clap::clap: :wink:

25 Me gusta

Esa muestra de Talavera… qué aroma tiene?

1 me gusta

Hoy después de una agradable charla con Gabriel, cuya generosidad es más grande que su altura, me he llevado a casa un regalo inesperado :heart_eyes::heart_eyes:, si lo sé no le digo nada en la última comida.
Muchas gracias amigo @Atreyu, personas como tú es lo que hacen grande este foro.

8 Me gusta