"Muestras" de agradecimiento

Talavera? Por favor, una descripción de esa muestra es posible?

2 Me gusta

@Foreman @Gus77…pues a sabiendas de mi posible metedura de pata o que @Joserra63 diga “Pero que dices chaval!!”…os contaré lo que me viene a la mente al oler este Talavera y será cortito y al pie…tres palabras… HENO DE PRAVIA!!!

6 Me gusta

gracias @Upperkut por las muestras de declaration grooming dirtyver y mike natural soap!

1 me gusta

Pero que dices chaval? :wink:.

Otro compañero lo asoció al aroma de La Toja.

Que tendrá que resulta tan subjetivo.

Vendría a ser un Chipre con notas ozónicas, limón y albahaca. Un corazón floral con jazmín, geranio y jengibre. Y un fondo leñoso con pachulí, sándalo, musgo de roble y cedro.

Saludos

6 Me gusta

Saludos a todos, solamente quería mostrar mi gratitud a este bendito foro y a las personas que aquí nos reunimos alrededor de una pasión común.

Quiero agradecer el trato que he recibido por parte de muchos compañeros, con alguien que llega nuevo a esto del AC, con más preguntas que respuestas y queriendo saberlo todo en 2 dias, y que para ello preguntamos una y otra vez siempre las mismas cosas, que maquinilla me compro?, qué jabón es el mejor del mundo mundial?, como puedo solucionar todos mis problemas de piel con el afeitado?, esperando que alguien nos de una única respuesta y que nos lo solucione todo. Pero lejos de decir “búscalo en el foro que ya se ha contestado mil veces”, siempre hay alguien dispuesto a darte una respuesta con la sana y única intención de ayudarte.

También queria especialmente dar las gracias al compañero @Gacelito que ante la pregunta que formule "¿que jabon no me dara alergia a mi piel?, ignorando por supuesto, la respuesta a tan complicada pregunta, solo me respondia una cosa, y he aqui su respuesta…

Sin conocerme de nada me mandó todas estas muestras para que probará sobre mi piel cual me sentaba bien y así no dejarme un dineral en buscar un jabón que me siente bien.

MUCHAS GRACIAS!!!

53 Me gusta

:clap: :clap: :clap: @Gacelito Esto si que es un detalle!!!

3 Me gusta

…me lo veia venir :joy::joy: bueno se podria resumir en un…OLE!! (eso si …huele a heno de pravia eh?? :joy:)

1 me gusta

Falta la foto de los dos Guardias civiles que ví otro día en algún hilo y la cantidad de producto incautado.
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Justo lo que me imaginaba yo :flushed:

6 Me gusta

Buenas noches,muchas gracias al señor @dpauda Toni por todo este arsenal de cuchillas,creí que m e mandaría para probar pero resulta que tengo cuchillas para mucho tiempo :blush: muchísimas gracias por mandarme un privado y decir no te preocupes que te mando para que pruebes, gran detalle :smiley:

31 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta

Gracias a @Joserra63 por completar el pedido con una muestra de loción y un jabón de manos adicional.

30 Me gusta


Agradecer a @proyet, su atención, su amabilidad y disponibilidad ante estos días.
Asentador más muestras de myrsol blue y antesol.
Pedazo de detalle, muchisimas gracias.

P.D. :. Ya la jefa me lo ha quitado hasta el día de reyes, le he podido hacer la foto por los pelos, así que siento la poca calidad de la foto.

36 Me gusta

Hace poco se porto igual de bien conmigo, muy atento, dando explicaciones concisas sin vender la moto y con detallazo al canto.
Lo mismo es que es un tío majo :slight_smile:

8 Me gusta

Si si, a mí me parecido una persona estupenda, el hombre ha buscado hueco de donde no lo tenía para hacerme el asentador y encima llamándome y aconsejandome

5 Me gusta

Yo tengo los mismos y es una pasada estoy encantado, producto nacional, de un compañero, y encima el trato de @Proyet es exquisito.

3 Me gusta

Menudo crack es José Antonio.
Que disfrutes ese asentador, de lo mejor que hay en relación calidad/precio

2 Me gusta

Muchas gracias, deseando estoy que llegue reyes para darle uso.

3 Me gusta