"Muestras" de agradecimiento

Después de mucho tiempo sin aparecer por el comando, hoy he podido quedar con Diego y Ángel. Esto son las muestras, como siempre, muchas cosas, mi agradecimiento a los compañeros

35 Me gusta

El del tebeo seguro que ha sido @tarzan2 :rofl:

3 Me gusta

Recuerdame que te devuelva el que me prestaste… :grin::grin:

4 Me gusta

Teoría se va de viaje.
Tengo la colección, una maravilla

1 me gusta

También la tengo yo, esperándo si me cae un cómic de Astérix o Tintín en fechas próximas

1 me gusta

agradecer a @Fluffyskiador que me ha enviado de regalo unas cuchillas junto con unos jabones

4 Me gusta

Agradecer a Sergio @Enzo1 el poder probar estas dos cremas de barbear brasileiras eres un tio grande Sergio en todos los sentidos.

24 Me gusta

Con el amigo @Andresiky siempre es un placer hacer bisinises…

ST

24 Me gusta

Nada onvre haber que te parece ,vamos en modo de prueba on los tres :wink:

1 me gusta

Mi parte del Dr. Selby que nos ha dado @Andresiky

20 Me gusta

Qué te pareció?

ST

1 me gusta

Me ha gustado tiene muy buenas propiedades te deja el jeto de lujo y güele de vicio.

1 me gusta

Wasabi!! No lo dejes en la nevera que te confundes seguro

3 Me gusta

Por suerte en casa no somos de comida japonesa!


Agradezco a Sergio @Enzo1 estas dos barritas de Arko que ha tenido a bien regalarme :slightly_smiling_face:

26 Me gusta

Una muestra de Vetiver de Fragonard gracias a Andrés @Andresiky

20 Me gusta

Verás que buen jabón. El aroma quizás, pero el jabón está de lujo.

1 me gusta

Gracias Francisco :+1:t2:

1 me gusta

Agradecer al compañero @Ales Manuel, la deferencia por el mango FS tipo Gillette FUSIÓN para probarlo en los afeitados.

39 Me gusta

Con el permiso de todos
Yo hoy quería desde aquí agradecer a todo el personal sanitario y cuerpos de seguridad de este país que tan gran labor está haciendo!!! Que es el que siempre han hecho!!!.. Sabiendo que dentro de este foro hay varios compañeros trabajando en el sector y desde aquí mi aplauso y mi consideración para ellos !!! Ayer hubo un bonito gesto de la población al salir a los balcones a apluadirles y hoy también lo habra a las 20.00 creo …pues compañeros !!!:clap: :clap: :clap: :muscle:
:muscle: :ambulance: :policewoman: :policeman: :policeman: :woman_firefighter:

20 Me gusta