"Muestras" de agradecimiento

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: si señor todo mi apoyo para los sanitarios que nos cuidan para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que nos protegen y también para los bomberos que nos ayudan y rescatan…Y tantos y tantos otros trabajadores públicos y de servicios que me dejo en el tintero que con su labor contribuyen a que el país siga funcionando para salir adelante de esta situación.

12 Me gusta

El amigo @Enzo1 ha roto el bloqueo para hacerme llegar dos Sticks de Arko y una jabonera muy cuca.

Gracias, majete. Los pruebo en el siguiente afeitado.

ST

28 Me gusta

Bueno, pues tengo que agradecer a @SalvaSanta su generosidad, ya que en una compra de tan poca cuantía como era la que hice, me ha incluido un par de paquetes de hojillas con los que tendré para bastantes días de afeitado.

Todo un detalle.

Un abrazo y muchas gracias Salva.

65-C3-D012-7-B6-A-4-E53-B2-BE-3-C2069-D0-F554

28 Me gusta

De nada compi

1 me gusta

Hace ya bastantes días que recibí la Schick Krona de @Desmond. Saqué la maquinilla y dejé el sobre una mesa sin prestarle más atención. Hoy una de mis hijas lo ha abierto y ha visto una caja de cuchillas egipcias marca Runner. 🤦🤦

Alfredo, gracias por el detalle. Siento no haberlas visto antes. Mañana las pruebo.

4 Me gusta

Nada por diosss, tranqui, hombre :joy::+1::wave:

2 Me gusta

El gran @Enzo1 ha roto el bloqueo de nuevo y se ha marcado un especial cítricos que va a ser el foco de mi afeitado de hoy.

Gracias, compañero!

ST

21 Me gusta

Jajajajaj!

Yo no he roto nada. Solo pasaba por ahí de camino al super! :innocent::innocent:

2 Me gusta

Estás matando toda la épica del momento… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Mencionar al compañero @Nestutxu por la gestión realizada en una reciente adquisición en el zoco y no solo me refiero a las chuches que me encontré al abrir el paquete (muestras, cuchillas feather) sino a la predisposición a realizar el envío sin previamente haber recibido el pago de un usuario con el cual no había tenido ningún contacto previo y que lleva relativamente poco tiempo en el foro. Además, estuvo al quite en cualquier asunto relacionado con el envío y recepción del pedido y asumió un extra en los portes que inicialmente me correspondía a mi…

En definitiva, GRACIAS, compañero.

18 Me gusta

O se tienen amigos o no se tienen…

Imgur

Me he quedado sin palabras, acabo de recibir de mi amigo el gaucho Santiago un jabón Dr Selby de Uruguay, no es solo el jabón sino el detalle de acordarse de mí cuando ha estado en Uruguay, comprarlo transportarlo y enviármelo a casa.

Pero eso no es todo, ha cogido su mejor cuero y me ha confeccionado un asentador espectacular, le agradezco muchísimo el asentador, pero aún más el trabajo y el cariño con que lo ha hecho para regalarmelo así, sin más y a cambio de nada.

Sirva como homenaje el tango de todos los tangos de tu compatriota Carlos Gardel, va por ti @Vizcacha

42 Me gusta

No es nada, es lo menos que podía hacer con todos los consejos que me has dado muy en mis inicios con la navaja, cuando casi la había abandonado me supiste alumbrar el camino y gracias a ello podré en breve disfrutar de las dos navajas de mi abuelo. Y eso no tiene precio para mí, gracias

12 Me gusta

AMIGO Oscar, eres un c@bron@zo
me tienes desde a medio día disfrutando como niño chico con cofre de tesoros que me has enviado
te prometo disfrutar con ellos hasta que levanten el toque de confinamiento y pueda ir a correos con tranquilidad. así que aunque el cofre ha sido prestado, lo voy a usar disfrutando como propio durante estos días
mención a parte la radial que me has enviado :wink: :joy: :joy: nunca probé antes la shapton 30.000 y considero que aunque no es necesaria para obtener buenas terminaciones de filos, es un lujo y placer para los sentidos el usarla, recomendable al 1.000% ya que es muy buena piedra de acabado
muchas gracias por todo CRAC @oscaso y abrazote fraterno

9 Me gusta

A disfrutar compañero

1 me gusta

Es que nuestro amigo Óscar @oscaso se está volviendo un sibarita de los afilados :roll_eyes::joy::joy:

2 Me gusta

es que tié mucho vicio :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Y dineros :moneybag: :grinning::joy:

2 Me gusta

Hay un vendedor de eBay que vende pequeños trozos de 7x5 aproximadamente de todo tipo de piedras sintéticas japonesas…lo cual lo hace un poco accesible… Para darle unos pases en círculos es suficiente…
Así que Alfredo ya sabes que para lo que necesites…faltaba más…

3 Me gusta

lo que SI puedo confirmar es que navaja que pasa por tus manos afeita mejor y más suave que una shavette :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
así que sigue con la radial que jodo como aprenden algunos de rápido
Enhorabuena y gracias también por los cuidados que les pones a tus restauraciones :clap: :clap: :clap: :clap:
abrazote grande

3 Me gusta

Matias de momento soy un aspirante a aprendiz

1 me gusta