"Muestras" de agradecimiento

Este hombre es muy exagerado!

1 me gusta

Pues un poco mas y las tiro, pensaba que el paquete de tabaco se te había colado en la bolsa!

1 me gusta

O tiene una gran necesidad de hacer espacio en el armario… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jur, cierto. Con tantas emociones, no te he dicho que las había puesto ahí…

1 me gusta

No es una muestra, es un jabón entero!

Gracias @Andresiky

Edit: Se me pasó poner la foto…

14 Me gusta

@Enzo1, me encanta tu loto. HdS

1 me gusta

Ahí salen unos cuantos de afeitados.

1 me gusta

Gracias! Soy tan fan de Héroes que lo llevo tatuado en la piel!

2 Me gusta

Gracias a @Enzo1 “Blockade Runner” por esa crema, ese after, esas cuchillas y, sobre todo, por ese gasoil que me va a permitir seguir con mis restauraciones en estos tiempos (izquierda).

Y gracias también a @Andresiky “Master Grinder” por ese jabón inesperado (derecha)…

Abrazos virtuales a los dos, ya que los físicos no pueden ser.

ST

23 Me gusta

Nada onvre a disfrutarlo que aquí estás para probar :metal:

2 Me gusta

Disfrútalo y a ver que te parece :+1:t2:

1 me gusta


Agradecer a los compañeros a Sergio @Enzo1 la crema de afeitado, las cuchillas y la loción Pinaud(no se cual) y a Salva @SalvaTronic la muestra del jabón Dr.Harris Lavanda y unos soportes de maquinillas.
Gracias compis :+1:t2:

18 Me gusta

Los que están repes son de cepillos de dientes pero valen para herramientas o maquinillas finas. El de maquinillas propiamente dicho es el grande.

Saludos,

ST

1 me gusta

¿Esos soportes cómo van? ¿Se adhieren a la pared?

1 me gusta

Exacto, llevan una tira autoadhesiva 3M o similar por detrás. Los dos que tengo pegados en la pared del baño llevan más de un año ahí, como campeones.

2 Me gusta

Si ,llevan una lámina adesiva y tambien están mecanizados para su sujeccion mediante tornilleria.

2 Me gusta

Eso me pareció. Pero no estaba seguro. :clap::clap:

2 Me gusta

Ese Monsavon no está nada mal.

La Pinaud es la misma que la mía, una Clubman Special Reserve.

Saludos,

ST

1 me gusta

Pues en el soporte del cepillo de dientes la maquilla queda muy bien sujeta y parece muy difícil que caiga al suelo por culpa de un golpe fortuito. Parece más seguro que el soporte Yintal. ¿Crees que en los de los cepillos de dientes entra bien un cabezal R89? Si es así creo que compraré un par de esos.

1 me gusta