"Muestras" de agradecimiento

Hola Alberto tal como vienen los cabezales no entran pero algo se puede hacer,tiene un mecanizado inferior donde mangos de 10mm.entran perfectos.
En el soporte Yintal entran bien brochas de nudo pequeño 20mm.

Los mangos de las maquinillas son los de la Saiver2.0 y la Timor INOX ambos dw 10mm.
Y ahora puesto al reves

Espero que te ayude!
Por cierto desconozco como los tiene puestos @SalvaTronic

19 Me gusta

Creo que ya ha respondido @Andresiky por mí. Aunque el Yintal lo uso para maquinillas conforme la foto que os envío luego. Te paso el enlace de ambos, por si acaso:

Yintal (hay dos tamaños): https://es.aliexpress.com/item/32880149057.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0v1VupL

Cepillo dientes: https://es.aliexpress.com/item/32979869516.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0v1VupL

Saludos,

ST

2 Me gusta

@Andresiky y @pardalbert, mi versión:

Por cierto, Andrés, muy ingenioso lo de darle la vuelta a los soportes de los cepillos de dientes. :clap: :clap: :clap:

Saludos,

ST

16 Me gusta

Gracias a los tres. Unas demostraciones muy gráficas.

2 Me gusta

Gracias a @Guille por esas cuatro muestras que acompañaban a la Razolution que me acaba de enviar… (Sí, he sido yo el loco que la ha comprado).

Me muero de ganas de probar todos esos jabones (bueno, uno ya lo conozco). Estoy por mezclarlos en un bol de sopa y espumar con todos la vez…

Saludos,

ST

28 Me gusta

esta mañana me ha despertado el cartero a las 08.15 con un paquete regalo de mi AMIGO Sergio @Secaro
se me han saltado las lágrimas cuando he visto estas maravillas :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :metal: :metal: :metal: :metal:
eres MUY grande y MUY buena persona C@bron@zo
por cierto mi hijo Javi agradece y mucho las cuchillas
MUCHAS GRACIAS de todo corazón

20200418-171345

36 Me gusta

Uhmmm… con que mi paisano @Secaro se salta el confinamiento… interesante jeejejej ( es bromaaaa)

2 Me gusta

quería venir haciendo dedo para traerlo :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

La brocha tiene un mango muy bonito !!
Abrazote y que lo disfrutes!!

2 Me gusta

la verdad es que es preciosa
un abrazo amigo Javi

2 Me gusta

Jajjaja :rofl::rofl:

Me alegro mucho Que te guste Matias :blush: Ahora a disfrutarlo :grinning: un abrazo y cuídate.

2 Me gusta

Hostias otro paisano??

3 Me gusta

Digo!!! Y @Hiumerman también.
A ver si cuando pase esta mierda, quedamos en la oficina de @Nazareno y nos tomamos un cafelito.
Aunque lo de los bares, dicen que va para largo.
Buenos pues nos sentamos en los banquitos que hay frente a la plaza de Abastos y allí charlamos.

3 Me gusta

Eso está hecho.

2 Me gusta

Esta mañana he ido a comprar a la tienda que hay en la callejón que hay antes de la plaza y había un hombre de seguirdad en la puerta de la plaza dando números para poder entrar.
Sí, en la tienda esa donde la mujer es tan “simpática”

2 Me gusta

No te copio.

2 Me gusta

Nada era una broma.

1 me gusta

Cuenta conmigo para esa quedada Javi.
Te llevaré el Park Avenue, y pillas algo para unos buenos afeitados :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias José Antonio.