"Muestras" de agradecimiento

Yo también la tengo
Regalo del día del padre

@pardalbert, eso también lo dice mi cuñao

2 Me gusta

Te echan de menos en el reto de la cara, a la que dejes de comer jamón pon una fotito anda.

1 me gusta

Aunque a él ya se las he dado, pero le quiero dar las gracias públicamente por haberme prestado 3 navajones sin conocerme de nada y que no lo pensó 2 veces en prestármelas y por haberme explicado en privado y en el foro cada cosa/situación y estar atento a mí para que saliera todo bien y aprendiera…

Millones de gracias Óscar @oscaso se agradece de corazón.

Un abrazo sensei :wink:

20 Me gusta

Para eso estamos Fernando!:ok_hand:

6 Me gusta

grande Oscar

3 Me gusta

Pues quiero dar millones de gracias a Vicente @Visolymar por el detallazo que ha tenido conmigo así sin más… No me voy a cansar de decir lo grandioso que es este foro y su gente, no he visto nunca a nadie así, auténticos caballeros…

Vicente, ya las usaré y diré que tal me han parecido, pero pinta bien y me han gustado mucho.

Imgur

Un abrazote

28 Me gusta

La shavette de abajo cual es, parece estilo zazor

1 me gusta

Fernando

Todo lo que te he enviado, está sin estrenar tal y como me vino del proveedor, lo único que verás es que las he manuesado, el cabezal abierto_ cerrado ni tocarlo
Que lo disfrutes
Un saludo

2 Me gusta

La shavette de abajo le llaman rasuradora por lo menos es lo que ponía cuando la compré, doble filo puedes cortar por ambos filos, la utilizan en las barberias principalmente, y dicen que con ellos ni te cortas, pues te protege el peine cerrado que lleva por ambos lados

2 Me gusta

Rafa! Ya te ha contestado su antiguo dueño, yo no tengo ni idea :wink:

Ok… Si, se ve que son nuevos… No pasa nada porque estén manoseado, jejejejeje.

Cada vez que lo use me acordaré de ti :blush:

Mil gracias y un abrazo Vicente.

2 Me gusta

Vengo a advertir de un usuario con el que hay que tener cuidado.

Este usuario no es otro que @Luis_Garcia

He de decir que la generosidad de esta persona no es normal, en serio. Tened cuidado que debe de ser de otro planeta o algo! Es que no es normal!

Abrí la lata con el enviándole una muestra de perfume y os dejo una foto de lo que me ha enviado a cambio, le dije que era novato en el tema, y me ha mandado un starter pack o pack de iniciacion en español que no es normal!!

En serio! Caballeros como este (y los que rondan por este foro por lo que he ido viendo) son de otro planeta!!

Mucho cuidao :wink:

33 Me gusta

Me alegra saber que te ha gustado, menos la brocha, tienes todo para pegarte unos buenos afeitados.
Un saludo

2 Me gusta

Bueno, pues otras muestras de agradecimiento quiero dar esta vez a Ángel @tarzan2 porque aparte de ser un tío grande y ayudarme en la sombra va y me regala una GD afilada por él… Alumno del sensei Óscar @oscaso :wink:

Imgur

También agradecer a Jovino, que se tiró un par de días afilando la navaja hasta que la quería en su punto y va y me la regala también…

Imgur

No lo entiendo lo que pasa en este gran foro, esta gente que se ve por aquí son muy muy grandes, da gusto, luego dicen que esto engancha, como no va a enganchar viendo la generosidad, el trato, el buen hacer, el buen rollo… que hay aquí.

Muchísimas gracias a los dos de corazón, es de agradecer mil veces el detallazo, ya os diré que tal vuestros afilados si han podido con mi barba, jajajajajajajajaja…

Un abrazo a los dos.

33 Me gusta

Agradecer a @ClassicBoy, que me ha invitado a una cerveza sin alcohol, en un ratito que nos hemos conocido hoy.

Sigo diciendo que lo bueno del foro es la gente

(Mi navaja pruébala cuando tengas técnica, ya verás qué bien afeita) :joy::joy::joy::joy:
Disfruta y cacharrea con ella

36 Me gusta

Nada hombre, a disfrutarlo.

4 Me gusta

Muchísimas gracias a ti Jovino!!! Ha sido un placer conocerte y el poco rato he estado muy a gusto… Como tú lo que hace grande este foro es la gente :wink:

Siiii, Descuida que la probaré bien y la disfrutaré :wink:

4 Me gusta

Como he dicho a Jovino, la disfrutaré y probaré vuestros afilados Pro…

Millones de gracias :relaxed:

1 me gusta

Lo único que espero es que al sensei no le haya salido el discípulo tonto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: