"Muestras" de agradecimiento

Óscar @oscaso es un fenómeno, cuando vino a Gijón nos obsequió con unos dulces que trajo de su tierra :ok_hand:

1 me gusta

Aquí hay muchísimos fenómenos Alfredo y lo estoy comprobando y lo que digo siempre… Nunca me cansaré de decirlo…

Pero fue con las gafas esas que se pone? :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

A mí también Óscar @oscaso me dejó 2 navajas sin pensarlo, para que practicará con ellas. Gran persona.
Ángel @tarzan2 y él me han dado muchos consejos y me han ayudado mucho.
Estoy muy agradecido por ello.

6 Me gusta

Pues ya somos dos, Ángel también me ha ayudado en la sombra y me ha regalado una GD afilada por él… Y de Óscar ya sabemos todos como es, pero yo prefiero el de las gafas con gorro y camiseta, :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dos caballeros entre muchos más de los que hay por aquí :wink:

3 Me gusta

Amables palabras @CarlosRub y @ClassicBoy
:raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

CarlosRub suscribo tus palabras,todo un caballero Oscar @oscaso. Un cordial saludo.

5 Me gusta

Gracias Andras
:kissing_heart:

Me uno a los agradecimientos a @oscaso y @tarzan2. Gracias a ellos, a sus ánimos, consejo e implicación sigo en el aprendizaje del afeitado a navaja. Ésta vez sí,
sin rendirme. Cuando toque practicar afilados que se preparen. Muchas gracias

5 Me gusta

Gracias José Luis. Para lo que necesites.
Ayer colgué un vídeo de pases para que te entretengas…
Sino, pues ayudaré en lo que pueda…

1 me gusta

De momento estoy abonado al hilo de “pulidos”. Para mí es de muchísima ayuda ver las diferentes formas de resolver. Gracias por crearlo

4 Me gusta

Señores me vuelvo a quitar el sombrero con las personas que forman este foro!!! no tengo palabras después de una semana durisima en el trabajo y en lo personal varias PCR a familiares ( hija negativo, y padre a la espera de resultado) llegar a casa y encontrarme un paquete con todas estas cosas me emocionan y me dejan sin palabras, desde aquí quiero agradecerle a @Luis_Garcia su gran gesto que ha tenido, no tenías que haberte molestado Luis . :sleepy: Gracias mil Gracias…

33 Me gusta

Ahora a darle uso!

Un abrazo y disfrútalas con salud!

1 me gusta

Agradezco desde aquí al compañero Pedro @valesgh que me haya regalado una barrita La Toja de las de punta redondeada (descatalogadas) junto con el combo Daisho que le compré.

Amabilidad, generosidad y un precio inmejorable, es un placer tratar con gente como tú, Pedro.

Un saludo.

36 Me gusta

agradecer a @Enzo1 que me ha enviado la jabonera de cerámica de Lordino una vez terminado su 3017

muchas gracias.

13 Me gusta

Muchas gracias @Alcagri Alberto, por hacerme llegar junto con el jabón y loción de nuestra transacción en el Zoco unas cuchillas de las que algunas no tenía ni idea de su existencia.

28 Me gusta

Ahora a probarlas y a incluirlas en tu ranking personal.
Un abrazo, Javier

1 me gusta

Le envías a @anon859381 cinco navajas para afilar, te las devuelve perfectamente afiladas en tiempo récord y, no contento con ello, te añade de propina una generosa muestra de un jabón al que le tenia muchas ganas. Eres un grande, todo un señor, Matías.

E7-AD9881-9-DBD-46-CD-B9-D7-EEA9-D449-FABA

31 Me gusta

Muchas gracias Amigo Eduardo, a disfrutar con todo
abrazote grande

1 me gusta

Pues quiero agradecer a Fernando @Fernan el detalle que ha tenido hoy al juntarnos para tratar unos asuntos prohibidos, jijijijijiji… He estado muy a gusto el rato que hemos estado charlando y ha sido un placer el haberte conocido en persona… Otro menos por conocer :stuck_out_tongue_winking_eye:

Imgur

Imgur

Un saludo.

45 Me gusta

@Fernan, es muy majete ,pero quitale las tizas que le pirran y se pone a pintar como los cavernícolas.

Me alegro que os vierais

3 Me gusta