"Muestras" de agradecimiento

Vale, ya veré a ver qué tal me van unas y otras :wink:

Muchas gracias :slight_smile:

Saludos

Muchas gracias Jonathan!!! Tranquilo, no pasa nada :blush: se te agradece igualmente como si las hubieras mandado… Ya las probaré y a ver qué tal se me da y las sensaciones que me da

1 me gusta

Vete a la Seguridad Social y diles que te lo receten que te dijeron que es muy bueno para el cutis … si cuela :wink::wink::wink::wink::wink::wink:
De vez en cuando me doy un homenaje si voy a la carnicería y tienen compro algun paquete cortado a mano, después discuto con la mujer y para que se contente tiro de paquetito y se le cambia la cara :grin::grin::grin::grin:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Eso no cuela, se lo recetarían ellos mismos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es que es como los donuts, que lo sacas y te aparecen amigos por todos los lados, jajajajaja… es una buena táctica para la contraria, si… menudo granuja estás hecho :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::wink:

2 Me gusta

Esos son los donetes Fernando @ClassicBoy !! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hay que luchar contra el enemigo siempre con las mejores armas :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hoy por fin hemos podido juntarnos @Andresiky, @SalvaTronic y yo. Desde el pasado año que no lo hacíamos…

Pues me han sorprendido con esto:


Un regalo por mi cumpleaños (cabrones, fue el año pasado) Una Gillete Bostonian como nueva!

Muchas gracias figuras! A ver si pronto se puede ir tranquilos a comer!!

34 Me gusta

Ha sido muy duro tener esto en casa guardado tantos días sin poder tocarlo… :slight_smile:

¡Que lo disfrutes, figura!

ST

PD ¡Feliz no-cumpleaños!

3 Me gusta

Es verdad!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::man_facepalming:

1 me gusta

:wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Preciosa

2 Me gusta

Que bonita! Vaya suerte de amigos!

2 Me gusta

Eso dicen! Que son afortunados de conocerme!!

2 Me gusta

:joy: :+1:

1 me gusta

Jovinooooo!!! Qué dices??? :scream: Donde estén las navajas que se quiten esos artefactos de cuchillas desechables, ainsss, hoy no te has tomado tu medicación, estás fatal :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y sino puedes ir a Lourdes de rodillas…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo le he entendido lo que ha querido decir :stuck_out_tongue_winking_eye: Pero si, no tiene nada que ver una navaja a una de cuchilla :wink:

Enhorabuena campeón

1 me gusta

Creo que en el afeitado de hoy he encontrado la navaja que está al nivel de la Feather, pero no lo digas …

3 Me gusta

@SalvaTronic mira de lo que nos tata el cabron(no te quitaré años)este cuando es el que no quiere quedar por miedo al bicho.
Le perdonamos la vida?
Disfrutala Man que de eso se trata y ya nos contarás como te va que se de buena tinta que ya la has usado hoy. :wink:

3 Me gusta