"Muestras" de agradecimiento

Que chulada

1 me gusta

Muchas gracias al compañero @oscaso que me ha afilado está Filarmónica que compré en el zoco.

Como solo he probado navajas que he afilado yo (y no manejo mucho el afilado) quería alguna otra afilada por un experto para poder contrastar.

28 Me gusta

Que tal la diferencia?

1 me gusta

Pues noto que les faltan un puntillo a las mías.

Aunque un problema que tengo es que me falta consistencia, cómo he afilado algunas navajas de segunda mano, pues me falta ir cogiendo la maña para dejarlas igual.

Es que Óscar es un maestro sensei y con sus pases Stroke y demás los deja de lujo :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hay que cogerles el punto yo cada vez me las dejo más Ami gusto cuestión de practicar, y con navajas de segunda mano hay veces que el de antes las afilaba con cinta o sin ella y si tú cambias, la forma de hacerlo pos trastocado el bisel, o se apreta mucho o se apreta, se da poca pasta se da mucha depende

2 Me gusta

Me alegro que te guste, la verdad quedó un bisel inapreciable y confío que el corte sea bueno y suave… .
Disfrútala, está entera

4 Me gusta

He de dar las gracias al compañero Fernando @ClassicBoy, por la atención de regalarme esta GD 66,
Cuando dije en el foro que estaba esperando a que alguien vendiera una afilada, él ha
tenido la atención de regalarme ésta
Muy contento por la nueva compañia

Gracias compañero
Un saludo

24 Me gusta

Nada Vicente!!! La atención también es tuya, ya sabes :wink: Pero decir que las muchísimas gracias va a quien tiene que ir.

Disfrútala!!!

Un saludo.

4 Me gusta

vaya detallazo de @ClassicBoy

1 me gusta

Si señor @creepingdeath yo andaba buscando por el foro y he visto y comprado las que me han interesado, pero de éstas no sale nada, y él @ClassicBoy ha tenido la atención
Todo un detallazo, que me ha puesto muy contento porque además está afilada y así puedo comparar con la que yo he afilado
Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Él también tuvo otros detalles :wink:

1 me gusta

Nada Vicente! Un placer

Ya dirás qué tal :wink:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Agradecido a @Woland tanto por la rusa como por acompañarla con cuchillas como para llegar a verano fácilmente. Ha sido un placer!

23 Me gusta

Agradecer la generosidad del compañero Montag (Jorge) que me ha hecho llegar una jabonera a tope de Vitos y ni si quiera acepto el pago de los portes, da mucho gusto encontrarse con personas como el, cosa que se ve que abunda en este foro
Muchísimas gracias compañero
Ahora solo toca probarlo
Saludos

7 Me gusta

Ayer en los afilados di las gracias a unos cuantos compañeros, unos por los videos con los que aprender a otro por las piedras para practicar.

Hoy tengo que llamar a filas a @Cartucho21 por la atención que ha tenido conmigo.

Esto debería ir en el hilo de las compras pero sería mentir porque viene casi regalado.
Naniwa 12000
Naniwa 3000/8000
Placa diamante 1000
Placa para aplanar 1500

GRACIAS

Edito: sin foto no hay apechuches

23 Me gusta

Leñes Fernan, buen material te has agenciao, enhorabuena!!!

3 Me gusta

Increíble lo de estos caballero!!!

Muy buenas piedras Fernan

3 Me gusta

Gracias por la mención compañero Fernando.por un amigo lo que sea y más.

3 Me gusta