"Muestras" de agradecimiento

Hace unos días cambiaron el telefonillo, antes no se oía y ahora cuando suena saltas más que cuando canta el despertador a las 5:00 de la mañana.
Pues era el cartero con un paquete, mira un jamón, por el tamaño podría serlo.

Decía mi abuela:
“De bien nacido es ser agradecido”

Pues a mi me toca agradecer al compañero @Cartucho21 todos estos apechuches, que tio mas grande.
os voy a Ir contando:

4 planchas de madera de balsa de 10 x 25 CMS
Ya vienen con óxido de cromo, pasta negra, diamante y cerium.

Tira de cuero rojo y dos planchas para poner los Lapping Films
Que Lapping Films?

Deben estar casi todos, hay más colores que en la bandera del orgullo🌈.

No se vayan todavía, aun hay más que decía Súper ratón.
Mirad que remo, cabe la Filarmónica entera y de largo que?
No me da el brazo para utilizar todo el largo del asentador, por un lado potro y por el otro baquelita.
Todo hecho a mano.

Edito: se me ha colado una foto

34 Me gusta

Este foro esta lleno de buenas personas. Como molan esas chuches.

3 Me gusta

Muchas gracias amigo Fernando. Estamos para lo que haga falta .un saludp

4 Me gusta

Pedazo de detallazo Fernan!!! Ahora si que te van a salir unos filos de muerte, nunca mejor dicho :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A disfrutarlo :wink:

2 Me gusta

Quería agradecer al compañero Gonzalo G35PM, por las cuchillas que me ha enviado junto con la brocha que le he comprado.

3 Me gusta

Agradecer al compañero @Zanpori el ofrecimiento, sin conocerme de nada, de enviarme unas tiras de lino.
Muchas gracias compañero, como te dije las pedí en Amazon y ya las tengo para recoger esta tarde.
Encontrar y conocer a personas así no tiene precio. Un placer ser miembro de esta casa.
Mil gracias compañero.

8 Me gusta

Hola Juan, un placer poder ayudar en lo que se pueda.

Salud y espuma.

1 me gusta

Hoy quiero agradecer al compañero @anon859381, el consejo que me dió hace unos dias, pues tengo 2 GD 66, y una Kure Nai ( china ), que aunque han estado afiladas, habian perdido el filo y no cortaban bien, pues me dió un par de consejos, uno de ellos fué compra estas piedras de diamante, éstas lijas de agua y le dás hasta que vuelvas a ver el filo, y reavivas éste terminando con el asentador, y me dijo pon el asentador plano y le dás pasadas ( me pasó un video ), y resultado vuelvo a tener las navajas puestas a punto, las GD 66 probadas y fenomenal, resultado impecable, la otra Kure Nai de momento no la he probado, ya diré algo. SIMPLEMENTE GRACIAS @anon859381,

9 Me gusta

A mi me dio uno parecido por que mi problema era el spa sentado es un grande

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

@anon859381 es un tío cojonudo.

Y me consta que tú también lo eres, compañero.

Asi, ni más ni menos.

4 Me gusta

Gracias, por tu comentario, solo soy un compañero más de este gran foro
Saludos

Hoy he podido conocer a los paisanos @Hiumerman y @Sweet a @Francisco44 ya lo conocía.
Unos refrescos y unos cafelitos y 3 horas de charla sobre varios vicios.
Un gomero que no tenía y lo del papel higiénico no lo veo muy seguro, gracias Paco @Sweet y el Eufros Park Avenue que tenía guardado @Hiumerman y que andaba buscando como loco, jejejeje. Gracias José Antonio
Y una gran crema con un olor muy bueno y que funciona a las mil maravillas. Gracias @Francisco44
Grandes personas como no podía ser menos, estando en este foro.

32 Me gusta

Ahí vas a limpiar esas pedazo de navajas, ya eres todo un navajil, jajajajajajajaja… A disfrutarlo todo Javi

1 me gusta

Gracias Javi!!
Un placer igualmente para mi , ya queda constituido oficialmente el comando Sur.:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Agradecer a Mario @safariyo este detalle inesperado que me ha llegado hoy

De cuando aún se fabricaban en Culleredo

Muchas gracias amigo :+1:

31 Me gusta

Otra tarde de lujo , conociendo a los amigos Paco @Sweet y al amigo José Antonio @Hiumerman.
Y viendo de muevo a mi amigo Javi @Stuka.

4 Me gusta

Un autentico placer amigo José Antonio.

1 me gusta

Cuando os enseñe los regalos que me han echo. Me da hasta vergüenza :man_facepalming:

2 Me gusta

Pues si Fernando, tenía pensado comprar uno porque lo veo muy necesario. He estado varias veces a punto de rebanarme los dedos al sostener el papel para limpiar la hoja. Además nunca lo había visto con la goma azul.

1 me gusta