"Muestras" de agradecimiento

Yo me he cortado la piel dos veces y una de ellas fue un poco más al limpiar la hoja con papel, así qué te entiendo… Yo tampoco lo había visto azul.

1 me gusta

Pues ya sabes, a por un gomero!!!

1 me gusta

Pues si la verdad, me tendré que comprar uno de esos… :wink:

1 me gusta

Se puede hacer con una esponja

1 me gusta

Si, también me lo habían dicho algún compi y lo dice el tal Alfredo en su canal, que una esponja de los chinos de esas duras que al mojarlas se ablandan que valen perfectamente.

1 me gusta

Joder creo que tenía casi las mismas ganas que tú de que lo encontraras
Enhorabuena

3 Me gusta

Jejejeje ya te digo.e faltaba en la colección

1 me gusta

Joder con lo bonito que habia quedado se me ha borrado.

Gracias a @Stuka , @Sweet y @Hiumerman por los obsequios y por la tarde tan agradable que hemos echado.
Gracias al foro estoy conociendo a buenas personas que sin este hoby , igual nunca hubiera tenido el placer de conocer.

28 Me gusta

Te veo ya mismo de navajero

1 me gusta

Hay artistas en este foro cojonudos y uno de ellos es @Marckos al que le di libertad para que le hiciera unas cachas a la gotta 120 como a él le gustará y han quedado de lujo.

Gracias bro eres un artista.

38 Me gusta

Ahora no se si afeitará mejor que antes, pero si que ha ganado muchísimo con sus nuevos pantalones.
@Marckos buen trabajo.

3 Me gusta

Muy chulo el gomero, el papel hay que tener cuidado, algún corte me he llevado con dicho sistema, lo he sustituido por unas esponjas del super muy económicas y funciona bien, también sirven para quitar el jabón de la cara, viajes…

15 Me gusta

Doy fe de ello, Marcos es todo un manitas y como persona es Top 10… Muy bonitas cachas Ángel!!!

3 Me gusta

La esponja es muy práctica y además con cada pasada te deja la navaja impoluta. El Gomero después tienes que limpiar a conciencia la hoja de la navaja.
Nunca está de más buscar soluciones.

3 Me gusta

Guapas guapas esas cachas, menudas curvas :smiley:

2 Me gusta

A parte secala después bien y si la vas a tener tiempo sin usar un poco d aceite

2 Me gusta

Ahora mismo tengo pocas en rotación. Vale el aceite de oliva?

De.maquina de coser 3 en 1 algo así mejor o vaselina

2 Me gusta

3 en 1 si tengo. Y de la máquina de coser también.

Yo utilizo el de máquina de coser y me va bien

1 me gusta