"Muestras" de agradecimiento

Jajaja, del de jazmín ya no hablamos

Yo sigo prefiriendo el Aqua Velva, el Brummel o el Proraso, aunque de vez en cuando me gusta usar algún Myrsol, son aromas que para el día a día me llegarían a ser cargantes.

El Blue es muy parecido al Floid Blue, y el Agua Balsámica ya te dije, es un aroma que me gusta mucho, pero para olerlo en el campo, en la cara no lo veo.

Para mi gusto de esos el Agua de Limón para jabones citricos y el Antesol de vez en cuando.

2 Me gusta

Yo el Proraso no lo había probado y la verdad es que en dos o tres usos que llevo con él me está gustando mucho, va a ser un fijo junto al Aqua Velva y Brummel
Pero sí es verdad que es para aromas suaves, que son los que tengo yo en jabones, para mi un jabón o un after que siga oliendo después de 10/15 minutos después de afeitarme me carga mucho

2 Me gusta

Recibido del compañero @HarryLime! Millones de gracias compañero! Llegaron anoche. Ya he catado la Fragonard sándalo y cardamomo -que me ha gustado mucho- y la silver blue -que tenía muchas ganas y me han encantado. Detallazo!

5 Me gusta

Me alegro que te hayan gustado,hay que fomentar el vicio :wink:
Las dos son de mis preferidas.
Un saludo.

1 me gusta

El generoso compañero Viala me ha hecho llegar una maquinilla de doble filo /mariposa junto con un juego de varias cuchillas, Gillette, Feather, etc…
Para q pueda iniciarme en el afeitado clásico sin coste.
Me encantaría poder agradécele personalmente este increíble detalle delante de unas cervezas, y sin duda la distancia física se podrá superar pronto. Las primeras rondas iran de mi cuenta, amigo. Un abrazo y muchas gracias una vez más.

6 Me gusta

Si te afeitas con la crema Álvarez Gómez y luego te echas Myrsol Limón… compras los dos de cabeza.

3 Me gusta

Tengo una muestra de alvarez gomez que me regaló @Nazareno y me da cosa gastarla. Sólo la tengo pa ir de vez en cuando y olerla.

2 Me gusta

Totalmente Kiitsch. Tchnicolor puro. El envase me chifla. La emulsión la uso cada día. En la excursión comprare varias cosas. Haré una cata ciega y algo caera

1 me gusta

Esa es la combinación que siempre me hace salir con una sonrisa del baño :wink:

2 Me gusta

Doy las gracias al compañero @adriplectro porque ante mis dudas con las lociones Fine me ha enviado una muestra generosa del L Orange Noir -fantástico- y además una confección de Astra.
Sin duda alguna Adri tiene capacidades telepatas pues me ha enviado, también, una abundante muestra de Castle Forbes Lavander, crema esta que hacía tiempo quería probar.
Gracias y un abrazo

2 Me gusta

No había visto este hilo :weary::weary:
Me añado al agradecimiento a @Llampec,que hace un par de meses me obsequió con muestras parecidas :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado. A mi la crema me produce picores por lo que no aproveché del todo sus propiedades.

Un saludo :wink:

1 me gusta

Buenas tardes, foro.

Después de una agradable comida con el compañero @Samuelin, ha habido intercambio de muestras. Se lo ha currado mucho y me ha traído todo ésto:

¡Pues ya tengo faena! Sin más, agradecer al compañero las muestras y un saludo a todos :smiley:

17 Me gusta

Agradecer al compañero @Plectrum por las dos muestras que me ha traido de Razorock SMF y del Gardenia de Caties Bubbles. Me hizo una oferta que no pude rechazar por un Razorock XXX a estrenar!

9 Me gusta

Ya se lo he agradecido en persona tomando unas cañitas. Gracias Pablo, @velarpa ! por acceder a intercambiar tú GII, y así hacer posible tener un detalle con una tercera persona que estaba buscando una.
He pasado un rato muy agradable! a ver si repetimos pronto.:wink:

15 Me gusta

Comida muy agradable con el muy amigo @Vadavarot, intercambio de opiniones sobre afeitado y otras cosas de la vida. Lo,que él no dice es que me ha obsequiado con unas muestras generosas de jabones ingleses y americanos, además de Floid blu cuyo aroma parece que ha dejado de ser un “espanta hembras”.
Hemos orado para que septiembre/octubre se pueda celebrar una conjunta con paella, o similar, en la Barceloneta,
Un abrazo a todos.
Muchas gracias.

10 Me gusta

Gracias a ti, @mikesound . Buena charla y buen café, espero que para la próxima vez no vaya con tantas prisas… :cold_sweat:
Un saludo.

1 me gusta

Ha sido un auténtico placer conocerte y mantener la charla que tuvimos, Oskar @Joli. Hemos salido los tres ganando jeje ya que por mi parte me llevo dos paquetes de las Gillette Bleue que me has dado :smiley::clap:

2 Me gusta

Hoy mi compi @Achito
Gracias compi

8 Me gusta

Hola chavales:

Recientemente he dudado de los nuevos Eufros (Jabonman) Premium y quería probarlos porque las revisiones y amigos como @Velsus o @ValiP me han dicho que son la caña. Pues nada, me fui a la caza de uno para probar

Mi sorpresa fue que mi amigo @Velsus me envio el otro día, no sólo uno sino dos Eufros Premium, uno el diseñado para este foro y otro diseñado para Foro Afeitado. Me dijo que eran un regalo por mi vuelta a casa de UK y por mi Santo “Santo Nathanael” que es el 24 de Agosto. Desde aquí le mando un abrazo y le doy las gracias, no sólo por los jabones sino por acordarse de mi, así si merece la Pena tener amigos.

Hoy me he afeitado con el “Foro Afeitado” que huele a Pino que es una maravilla y me ha encantado. Pronto haré primeras impresiones aunque tengo que probarlo más para decir que son tan buenos como dicen.

Gracias @velsus por el detallazo que disfrutare muy gustosamente. Nos vemos en Málaga.

Un abrazo a todos.

17 Me gusta