"Muestras" de agradecimiento

Tenía ganas de probar el Stick de Wilkinson y el compañero @PICHO pues se ofreció a mandarme uno… Muchas gracias Edgar, el domingo, cuando lo recoja lo pruebo…

5 Me gusta

De nada compañero, espero que te guste, Saludos!

1 me gusta

Agradecer a dos compañeros las muestras que me han enviado para ir haciendo boca …

Perdonad la calidad de las fotos … :wink: :wink:

Ésto de parte de Roi (Saxito):

  • Crema Eucris, de Trumper’s.
  • Naranja Ambar, de Musgo Real.
  • Crema en tubo Via Men Activ

Ésto de parte de Matías (mati)

  • Un trozo de Haslinger Miel.
  • GFT Violet.

Muchísimas gracias a ambos.
Un saludo.

15 Me gusta

Mil Gracias a Mr. @Guille por la cremaza y por los “detallitos” que la acompañaban. :alabanza:

http://i.imgur.com/LgoNJiO.jpg

12 Me gusta

¡Un placer Agustín! Disfrútalos amigo

1 me gusta

Pues lo prometido es deuda.
Ya de vvuelta del viaje, os enseño los detallazos del amigo @tintin

Y tras una ardua negociacion, tambien tuvo el detalle de obsequiarme con estos hierros

Como siempre, un placer tratar con @Tintin.

Y ayer, mini quedada con el compañero @JC108, para intercambio de chuches, y charlar un ratito de nuestra comun aficion.

Me fui a casa con estos detalles

17 Me gusta

esto es un sin parar emilio,no das a basto disfrutalo mucho todo

2 Me gusta

Ayer por casualidad descubrí que @javijave y yo somos compañeros de trabajo. Hoy al llegar a mi puesto me he encontrado con esto

Muchas gracias compi!

21 Me gusta

ostras!!! :joy:

1 me gusta

Gracias a ti, ya me contarás que tal las cuchillas.

El jueves 9 quede con el compañero Crimson (Emilio) en la estación de Madrid Atocha.

Nos tomamos una cerveza (yo una Sin) y charlamos sobre nuestra afición al AC. Hablamos de cremas, jabones, maquinillas etc También le mostre mi neceser y el tipo de maquinilla, cuchillas, brocha etc que llevo de viaje.

Le compre la Muhle sintetica de viaje y la crema Ach Brito de Lavanda.

Me regalo unas muy buenas muestras que podeis ver en la foto y un tubo completo de Palmolive. y un paquete de cuchillas Elios. Yo le regalé dos cremas hechas en Marruecos una de lavanda y otra de agucate, y unas cuchillas Gillete Platinum Swedes y dos paquetitos de incienso de la India.
Fue todo un placer el hablar con Emilio, que es todo un caballero.
Muchas gracias.

15 Me gusta

emilio es un tio grande,lo que me extraña es que bebiera cerveza jajajaajaja.es buena compañia si señor

2 Me gusta

Pasamos un rato muy agradable. Espero que podamos repetirlo en un próximo viaje a los madriles.
Cuando uses el Toivo, no abras la ventana, vayan a pensar los vecinos que hay un incendio

1 me gusta

:beers:
No se por que lo dices.
Ja ja ja!!!

2 Me gusta

la pena es que no me pilleis a mi por madrid para juntarnos los tres

2 Me gusta

Jajajajaa, tiene un aroma muy agradable. A mi mujer le ha gustado tambien.

1 me gusta

Pues no las había visto nunca. ¿Son paquetes de 10 como las otras?

ah! ok. yo sabía que había leído sobre ellas en otro sitio. Son las que son “al carbono” no?? yo también quiero probar. Si hay interesados montamos una miniconjunta echando leches!!

2 Me gusta

Agradecer a toooodoos, Todo lo aprendido de cada uno de vosotros.

A @noctuido. Que pude comprar la Lea Mentolada y ya de paso…la Proraso verde.
La sección Avistamientos es la mejor.

A @iborl por esa peeeeedazo de brocha que me he agenciado. Si eso es 2 bandas por ese precio…las de 200e que traen?? Jaja si ésta Virginia es PERFECTA suave suave. El mango sencillito pero ergonómico y la peana de categoría. Como que estaba pensando en comprar otra jajja.

Gracias de verdad. Saludos.

5 Me gusta

Mandame por mp las brochas que tenías. Te acuerdas? Es que no encuentro la conversación de hace 1 mes. Por verlas.

Gracias.

1 me gusta