Mühle R41 o Rockwell 6C / 6S

Pude ser que vayan igual las Rockwell pero la 6S es de acero inoxidable(lo quieras o no es un plus de calidad y duración) y la 6C de zamack, nada más te diré que tenia la 6C (al ser mas barata y por si acaso fallaba la 6S tener recambio) y no la llegue a usar.
La 6S si o si tengo la R41 y es muy diferente en sensaciones y agresividad, ojo! Una gran maquinilla también.

4 Me gusta

Me sumo a la mayoría, la Rockwell 6S. Eso sí son dos maquinillas totalmente opuestas.

Eso sí la R41 hay que probarla sí o sí, es una máquina arrasando con el pelo, pero mucho cuidado que muerde.

3 Me gusta

Polos opuestos, yo la r41 la vendí por agresiva. La 6S no llegó a salir pero fue al zoco, no se me iba la mano a ella.
Yo me quedaría con la Rockwell.

2 Me gusta

Para mi la rockwell y eso que he tenido las dos
La versatilidad y calidad de la rockwell compensa su compra. Casi te diria ir directamente a la 6s, siempre que tu bolsillo lo permita

4 Me gusta

Disfruto mucho de ambas, pero por versatilidad también me quedaría con la 6S

2 Me gusta

Tengo la rockwell 6C. No puedo comparar al no tener la otra, pero mi piel no necesita más directrices: en cuanto vea una 6S se vendrá a casa también.

3 Me gusta

Solo he tenido la 6S. Lo que sí he visto es que puestas en en Zoco, la 6S se ha vendido más rápido, que la 6C. Algunos como @kike han tenido ambas y te lo sabrán decir mejor, más allá de la diferencia de materiales.

3 Me gusta

Para mí la 6S no tiene rival

1 me gusta

Para mi

Diferencias estéticas (me gusta más la 6S en mate)

Diferentes pesos (me gusta más el peso de la 6S)

Suavidad/Apurado, tengo la sensación de que en el mismo plato, la 6C apura más a consta de perder algo de suavidad. Antes me gustaba más la 6C porque doy mucha importancia al apurado, pero ahora con más técnica consigo un apurado muy bueno con la 6S

Calidad percibida, mucho mayor en la 6S

Yo me iría directamente a la 6S. Aunque si tienes ambas puedes usar la 6C como maquinilla de viaje :wink:

4 Me gusta

Es justo lo que hago yo :rofl:. Aunque también he notado que el agarre de la 6S es mejor que en la 6C y resbala menos. Lo achaco a que la 6S va con el material crudo y la 6C lleva la capa de acabado (gunmetal en mi caso) más liso. Además creo que la 6S se ensucia algo menos.

5 Me gusta

Hombre, en mi caso fue al revés. Compré primero la 6C, y al probarla dije “¡Ojo, maquinón!”. Entonces me compré la 6S y desde entonces es la que uso siempre (quitando viajes que voy con la 6C)

5 Me gusta

Jajajaja, no hombre no, no pasa nada, era para dar otro “caso de uso”. Por aquí también hay compis que directamente se compraron dos 6S para los “por si las moscas” :sweat_smile:

1 me gusta

A mi me pasó igual que a @Edu , primero compré la 6C Gunmetal,y de lo tanto que me gusto ,compré la 6S, que había salido a la venta en el zoco. Y no se porqué, me afeito más veces con la 6C que con la 6S.No sabría explicarlo a sabiendas de que la 6S es mejor en material y agarre.

4 Me gusta

Hola gente. Al final viendo todos vuestros comentarios me he decidido por la 6C para romper mano con Rockwell y cuando le coja práctica puede que compre la S6 para ocasiones especiales

9 Me gusta

Yo de mayor… Quiero tener dos GIBBS 17…:cry:

Pero hay pocas y caras… Las jodias… :disappointed::disappointed:

4 Me gusta

Eso ya cada uno… Veo más resistente la 6s…y lo de la ropa de los domingos eso era antes… De hecho mi 6c esta hibernando… :slight_smile:

Yo lo bueno me gusta gastarlo… Así lo disfruto… Después un día te mueres y queda todo ahí… Sin disfrutar. :grimacing:

Yo lo que he notado ayer con las tres pasadas de la R41 con hoja DORKO, que me da un apurado extremo y me dura más el afeitado.

2 Me gusta

Tengo esas dos maquinillas.
La verdad es que se me haría complicado escoger entre ellas porque son muy distintas en lo que se refiere a la agresividad.

Uso la Mühle R41 (con un mango iKon Bulldog) en barbas de 48 horas o más, cuando sé que mi piel ha descansado lo suficiente para aguantar el peine abierto.

Sin embargo, podría usar la Rockwell 6C cada día, aunque con el peine de mínimo 4 (hasta 6) para llegar a un apurado satisfactorio. :blush:

1 me gusta

Compañero Ami las Dorco no me hacen mucho tilín, sin embargo ayer con la Fatip OC, me dio un afeitado de 10 :man_shrugging:

Tomo nota… Y le meteré una DORKO a la FATIP OC… :grin::grin::+1::+1:

1 me gusta