Mühle R41 o Rockwell 6C / 6S

Buenos días caballeros.

Leyendo mucho por el foro he visto que dos de las maquinillas que más recomendáis o que son unas de las imprescindibles en toda colección que se precie son la maquinilla Mühle R41 y la Rockwell 6C ó 6S.

Si os tuvierais que quedar con una de las dos ¿Cuál sería?

2 Me gusta

Rockwell 6S sin dudarlo un sólo segundo.

8 Me gusta

Secundo a @CarlosRub sin paliativos :+1:

5 Me gusta

Son las dos que tengo (más un par de chinas baratas), y diría que son opuestas, o complementarias si lo prefieres.

Agresividad/ suavidad
afeitado apurado pero con cuidado / afeitado rápido y sin la más mínima irritación

2 Me gusta

Si tienes una piel dura y solo te afeitas una o dos veces por semsna la Mühle R 41. Para todo los demás supuestos, la Rockwell 6S.

6 Me gusta

De elegir solo una,me quedaría con la Rockwell.

7 Me gusta

Mi experiencia no es mucha pero hace meses que utilizo a diario la R41 sin problemas e incluso con menos irritación que con la R89. Hago solo Pases FL y el apurado es fantástico, eso sí, no hay que tener prisa, pasadas limpias, tener mano liviana y técnica

6 Me gusta

Por versatilidad la Rocwell.

3 Me gusta

Sin duda La Rockwell por su polivalencia, son 6 maquinillas en 1.

3 Me gusta

Rockwell si o si

3 Me gusta

Son sensaciones distintas, pero si hay que escoger solo una, sin duda y por versátil y suave, la Rockwell y si es posible por presupuesto la S.

Yaqi Mellon, abierto y suave. También es una opción barata que no de baja calidad a considerar. Pero como comentan, Rockwell son varias maquinillas en una…

1 me gusta

Sin duda, rockwell

1 me gusta

Anda que si dices tú otra :joy::joy::joy:

Yo la R41 no la he probado, la Rockwell la recomiendaría con los ojos cerrados

1 me gusta

Pero la Rockwell 6C es más barata que la 6S y por los comentarios, sendas Rockwell cortan igual

Rockwell 6C. El color mate me mata :rofl: y juegas con varios niveles de afeitado.

2 Me gusta

La razón me dice la 6S, el corazón mi querida R41.

1 me gusta

Jejejeje es un maquinón

2 Me gusta

No tengo la suerte de haber probado la 6 c/s, hace poco más de una semana que tengo la R41 y me ha encantado. Un apurado extremo, suavidad. Me afeito día si día no y no echo de menos a mí R89. De momento mi máquina perfecta.

2 Me gusta

La Rockwell 6s es la mejor maquina del mundo

6 Me gusta