Muhle ROCCA v4...la maquinilla (Hype/Bombo) del momento?

Tengo la tatara y la Muhle: a dos pasadas supera a la tatara, a tres ya me genera irritación y la Tatara no.
Resumo:

  • Con barba de pocos días, para mi cara va mejor una suave (Tipo Timeless 0,68 o Tatara a tres pasadas, FLC) o la Muhle, dos pasadas (genera más apurado que la Tatara).
  • Varios Días: Mejor la Muhle (Tengo barba dura) Peeeero mejor que esta aún la Rex Ambassador. He dicho :smile: Este es el camino.

Resumen de resumen: Cómprala.

9 Me gusta

Te resististe más que Numancia y ha sido admirable, pero ya era era hora de acabar con el paripé, hombre :rofl::rofl::rofl:
Ahora a disfrutarla que te va a gustar mucho :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Eso es cambiar un problema o por otro. Y no necesariamente más barato.

2 Me gusta

Espero expectante tu opinión Gorka :+1:

2 Me gusta

Parece que se va a convertir en la maquinilla del verano. El año pasado fue la Schick :grinning::grinning:

1 me gusta

Pero a ver…dejas de comprar maquinillas, ergo tema maquinillas y su enableo, solucionated :man_shrugging:

Es que queréis todo, coño :rofl:

4 Me gusta

Jajajajajja!!

Lo que he tenido que escuchar…
Pero ha merecido la pena… Espero

Por cierto, bautizados quedáis como

tus chupiamigos de tu chupigrupi

Y por supuesto…
ya estás con las chupifotos

Son parte de sus grandes frases de vacile

Pero los buenos afeitaders (o aprendices) sabemos mantener la compostura :smirk:

3 Me gusta

Gracias Paco :wink:

A ver mañana… :grin:

Esta canción ya me la sé.
Se cantó antes con la Rockwell (la una y la otra)
Y con la Tatara (la una y la otra)
Y con ATT
Y con…

La canción del verano. Bueno y de otras estaciones, también.
Y luego, al Zoco.

5 Me gusta

Hay mucha diferencia con la R89?

La compré al nano. La use una vez, y al cabo de media hora la vendí perdiéndole un 20 por ciento. Mejor venderla rápido que quedarse esa cosa.
Puedo estar equivocado, pero yo tengo mi propio criterio. He hablado.

6 Me gusta

Coño Dr. sin decirlo lo has dicho todo,corto y claro

1 me gusta

Pues yo pensaba auto regalármela que en unos días tengo el cumpleaños, pero entre no renovación de contrato y gasto no esperados va a quedar pendiente :man_shrugging:t2:

Anda que a ti te falta tiempo para enablearte
Por cierto en que estarías pensando con lo de puto?

Hazlo Ramón que aún no lo conoces bien

2 Me gusta

En mi caso cubre mejor que ninguna otra mis necesidades: habitualmente suelo afeitarme a dos pases FL y algún retoque, raras veces hago contra, y mis afeitados suelen ser diarios o máximo 48h de espaciado, excepto en periodos vacacionales que pueden ser cada 4 ó 5 días.
Bajo estas premisas, mi favorita hasta ahora era la Tatara Masamune, pués bien, la Rocca es igual de suave que la portuguesa pero la supera en nivel de apurado emho, por lo que a falta de seguir probando, considero que es una maquinilla muy equilibrada, suave y apuradora, totalmente recomendable.
Saludos!!

8 Me gusta

EMHO, apura como la R41 y es un pelín más agresiva que la EJ89. El único defecto que le veo es que el mango debería ser un pelín más corto, por lo demás es perfecta, al menos para mí.

3 Me gusta

Entonces viniste aquí a que te convencieran de que no era para tanto :rofl:

2 Me gusta

En mi opinión no llega a la r41 pero es mucho más permisiva.
La r41 me deja pulido a espejo :joy::joy:

4 Me gusta

:wink:He visto que ya han repuesto la Inox en la página amiga…es para ver si me lanzo o no…jeje
Pensaba que ante la avalancha de compras igual empezaría a ver algunas en el zoco…pero no, parece que gusta…la gente no se desprende de ellas…y ahí estoy :roll_eyes:…dandole vueltas… :sweat_smile:

1 me gusta

Yo la miré también, y la Jet R96 me llamaba… pero antes tengo que hacerme un semanario de navajas.