Muhle ROCCA v4...la maquinilla (Hype/Bombo) del momento?

Deja al chico que disfrute :innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta

jeje…por suerte o desgracia todavía no tengo ese vicio…

La promo que tenían ¿ya concluyó, verdad? Debí aprovechar para comprar un jabón que me pidieron… Para estas cosas hay que estar avispao.

2 Me gusta

La maquinilla más equilibrada que he conocido, por eso he tenido dos y vendido…:joy:

5 Me gusta

Acabo de recibir la que te compré y ahora leo esto… Me estas asustando!!! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: la maquinilla es buenísima, la mejor para todo los días, lo decía en broma, siempre estamos en busca de la perfección.
Yo me afeito actualmente con navaja y me parece incluso la R41 suave.
La Blackbird para mi es la maquinilla que me gusta, son sensaciones, quizás el ángulo del cabezal o otro motivo, no lo sé, no podría explicarlo.
Hace poco tengo la Rex enboy que me ha parecido muy buena y suave, también espero la Carbon que la tengo detenida en aduana con problemas… de momento no probaré más.
En conclusión, tomando en cuenta una maquinilla integral, la Rocca es la maquinilla, ya lo verás, lo que cuentan los compañeros es cierto.

4 Me gusta

Me quedo mas tranquilo!

Esta noche la usaré y contaré mi experiencia aquí.

3 Me gusta

Pos no se… Hasta me vais hacer dudar¡

:expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

Yo tengo una ROCCA de esas V3, medio aburrida… :roll_eyes:

La cosa es que se me va más la mano a la NODACHI (que nunca me falla) y ya la considero fija.

Tendré que hacer un combate entre la Muhler Rocca V3 y la ZEPPELIN pa ver donde situarlas.

Eso si… La Nodachi lleva una hoja Permasharp unos 15 días y aún corta. Pero dejo la última pasada para el clon R41 con mango Karve bronce con hoja Permasharp menos gastada.:thinking:

Por si las moscas, me he pedido 200 hojas Permasharp a la espera del apocalipsis Zombie. :wink:

3 Me gusta

Llevo 3-4 afeitados con ella, así que de momento puedo comentar unas impresiones generales.
Me parece una máquina preciosa, hace bastantes meses la vi por primera vez y supe que en algún momento caería.
No me gustan las máquinas agresivas y en estos afeitados me he sentido muy cómodo, tenía algo de miedo por la fama de segadora de las versiones anteriores pero de momento en estos 3-4 afeitados no he tenido ningún susto y el apurado sin hacer la contra es estupendo.
Dicho lo cual, ¿está justificado el hype? Sinceramente, no sabría decir… es cierto que no es de las máquinas más caras, pero tampoco es que sea barata.
El mango es hueco y más allá de que le quede muy bien al conjunto, no creo que sea un mango “premium”.
En cuanto al afeitado, como digo el resultado es estupendo, pero igual que cuando uso la Rockwell o incluso inferior a la Karve.
Así pues, no me arrepiento nada de la compra, pero tampoco creo que aporte nada extraordinario

8 Me gusta

No tienes la promo del 20% pero tienes el 10% todo el año, con el descuento del foro, que tampoco.está mal. :wink:

2 Me gusta

Voy a ver cómo se hace, me imagino que será con algún código.

El código para yourshaving:
scng
En todas las páginas amigas del foro hay código de descuento con un 10%. En cuchilleríamoreno tienes que registrarte en su página y mandarle un privado para que te incluya en la lista de foreros de la tienda y tener el descuento automático.
Realizas la compra y hay un apartado donde introduces el código.

3 Me gusta

No me entendáis mal. Yo no he vendido un truño a nadie. Yo no hago eso con la manida excusa del para que esté en el cajón que la disfrute otro, o la de cada cara es un mundo. Yo los truños los tiro a la basura. Lo que no quiero para mí no se lo endoso a otro.
Esta maquinilla me la podría haber quedado, es aceptable para mí, pero no necesito tanta cuchilla. Afeita bien, pero no mejor que Weber o la Merkur 34, y no tiene la dulzura de estas que afeitan como los ángeles. Entonces hubiera sido una maquinilla que la habría usado una vez al año o menos, y ya tengo otras en esa categoría. Pero si me hubiera gustado estéticamente quizás me la habria quedado. Por contra el mango es un despropósito, y el cabezal así tan plano y curvado por debajo y con ese sistema de evacuación, no me hace tilín. Asi que puse un precio de amigo para que se vendiera en unos minutos. Tema cerrado. No perder más tiempo. Expeditivo. Yo soy así.

8 Me gusta

Muchas gracias por tu opi compi, es una maquinilla que siempre me ha llamado estéticamente pero me echaba para atrás las malas experiencias de las versiones anteriores…de todas formas si dices que esta nueva versión no te aporta mucho más que la rockwell o la karve en el afeitado me parece que voy a seguir observando desde la barrera para alegría de mi bolsillo, jeje

Un saludete

2 Me gusta

Me da a mi que hay pocas que aporten nada nuevo. Yo tengo la Rex y podría vivir exclusivamente con ella, todo lo demás es el vicio que nos puede (y el enableo) :rofl:

4 Me gusta

Tengo esa misma impresión,tengo la Rex, la rockwell 6c y una Edwin Jagger y la verdad, no me siento tentado por ninguna más que realmente las mejore… Tengo algunas más pero como dices por puro vissio, estética o simplemente por temas sentimentales…

Un saludete

2 Me gusta

Pues acabo de probar la Rocca. Me ha dejado como la R41 a dos pasadas. Si que es mas suave por eso… No he ido “acojonado” como con la R41. Así que si alguien domina la R41, creo que es una tontería hacerse con una Rocca. A no ser que sea un viciosillo!

9 Me gusta

Me has dado idea para el afeitado nocturno.

A tres pasadas…

1- La Rocca V3
2- clon R41
3- PARKER VARIANT al 8

Post: Loción hidratante de Bebe LAVANDA y después… Chorreton de FLOID VIGOROSO

1 me gusta

Sin jabón ni nada?! :wink:

Listo… Ya he terminado… Pero varíe un poco.

1- Pasada ROCCA V3, PERMASHARP #1

Bueno… Bien para primera pasada, incluso se podría dejar en DFS. Ya no me acordaba de que es una de las peores maquinas en desagua el jabón, las TIMELES de acero tienen ese mismo problema.

La ROCCA V3, efectividad Media, no está mal. Pero no me da seguridad, lo mismo que la R41, hay que ir con cuidado y hacen un trabajo decente, pero no te descuides.

Consideramos como maquinilla para dar placer de afeitado. Pues para mí NO. Lo mismo que la R41.

Digo esto… Por que en este afeitado he usado otras dos maquinillas que superan en efectividad, sensaciones de afeitado y seguridad. Vamos que lo tienen todo… En vez de la R41, me quedo con toda seguridad con la FATIP OC. Y EN SUPER TODO TERRENO, lo tienen todo… Las familias de la MERKUR PROGRESS (lastima que no la hagan en acero o en aluminio).

2- Clon R41, PERMASHARP #Ni idea pero más de cuatro.

Bien, pasada correcta…

3- ROCCA V3, PERMASHARP #2

Bien, claro que ya poco rastrojo queda pa quitar. Lo dicho, correcto, ni fu ni fa.

4- PARKER VARIANT, PERMASHARP

LO dicho, pasada al 8.5, disfrute total… No falla…

5- FATIC OC, PERMASHARP

PASADA por vicio y sin jabón, solo con LOCIÓN HIDRATANTE DE BEBE. Fenómeno, sin problemas con terminación Carita de Culito de Bebe…

Ya quedó listo de afeitado otras 24horas.

  • Jabon mezcla de Haslinguer con algún otro y esencia de menta.

  • Brocha Yaqi 26 Arcoiris

  • Espumado en Ensaladera verde con fregon chino pegado en el fondo.

    • Visto el tema práctico… Solo cargo jabón en brocha uno de cada tres días… Con la espuma sobrante de primero, da para tres días…
4 Me gusta