Navaja Antonio Pedrosa 17/16, la reina de mi colección

Tampoco lo puedo ver :worried:
Y tiene que see una pasada :scream:

A mí tampoco me deja ver el vídeo…
He encontrado éste, que merece la pena verlo por el estilo que tiene al afeitar.


Un saludo.
2 Me gusta

Lamento que no podáis ver el video. Se me ocurrió poner aquí ese enlace de facebook porque no sé subirlo aquí de otra manera.

2 Me gusta

A ver ahora…

16 Me gusta

Como todos sabéis, el comercio de marfil está totalmente prohibido. Para la elaboración de las cachas de esta navaja he utilizado marfil procedente de objetos antiguos (abrecartas) hechos de este material y comprados en ferias de anticuarios.

8 Me gusta

Ahora sí, gracias Antonio!!!.

1 me gusta

Ahora se ve perfectamente.
Menuda manera de cantar
Y la contra del bigote es de órdago, a dos manos.

LA NAVAJA TIENE UNA PINTA COJONUDA, ESPECTACULAR.
Lástima no ponderación tener una de esas.
Enhorabuena al artista y al propietario.

2 Me gusta

Puaffff, vaya vídeo más bueno, quien quiera ver o aprender seguro que saca muchas conclusiones de como estirar la piel y como dejar correr la navaja para que afeite.

Personalmente me encantan las navajas cantarina y está lo es.

De filo debe estar muy bien para permitir hacer la contra en el bigote, sólo he visto a dos Arturo y Antonio.

¿Será porque la Pedrosa lo permite?

Magnífico trabajo, enhorabuena de nuevo Arturo, vaya jJOYA!

2 Me gusta

@antoniotal Muy buen vídeo con una navaja espectacular.
Gracias por compartir!

1 me gusta

Muy bien aclarado y bien hecho!!
Navaja impresionante, artesano responsable
Mi felicitación

1 me gusta

¡Menuda lección de afeitado, Maestro! Ya me quedo más tranquilo, con la utilización de marfil antiguo.

1 me gusta

Canta por soleares, menuda máquina de segar pelo, un 10, ¡sí señor!

1 me gusta

Qué afeitado!! Cómo canta esa hoja, es una pasada. Y el pulido que tiene es absolutamente increíble. Lo mejor de estos pulidos tan logrados es que la hoja queda mucho más protegida de posible oxidación.
Grande Sr. Pedrosa :clap::clap:

1 me gusta

Vaya pieza @arthas_fito. Enhorabuena y disfrútala mucho. Moraleja: no vuelvas a desprenderte nunca más de una Pedrosa :slight_smile:

1 me gusta

Muchas grscias a todos por los comentarios.
La navaja ha sido estrenado con éxito rotundo, sin duda a parte de preciosa es una grandisima herramienta, se siente estupendamente en mano, ni pesada ni grande.

Un saludo

4 Me gusta

Impresionante, que navaja y que afeitado de lujo. Felicitaciones!!!

1 me gusta