Navajas en las macetas

cuanto me alegro juanjo,esa vaquetilla era muy buena, una pena que ya me quede sin ella, un abrazo grandeee

2 Me gusta

Que es un taladro lo q usas? Y que pastas?

1 me gusta

El ministerio de Agricultura y Buena Presencia debería darte un cargo. :wink:

1 me gusta

Si, uso un taladro viejo con más años que Carracuca, un disco de sisal, fieltro o lo que toque… y poco mas

La pasta era como de color violeta oscuro, me la dio un amigo joyero, se que tiene muy poco esmeril, solo eso, en el futuro usaré una blanca que me regalo @anon859381 que tiene una pinta fantástica.

De lo que se trata es de no apretar e ir poco a poco. Los materiales van variando en función de lo que tengo en cada momento, en eso no soy nada delicado ni exquisito.

3 Me gusta

Si te vas de vacaciones unos días cuenta conmigo para regarte las macetas jajajajajjaajaja

1 me gusta

Madre mía.

Yo ni idea de instrumentos de esos pero que envidia. Que bonita y que restauración chula

Enhorabuena

1 me gusta

En las macetas… andaaaaaaa…mas que disculpas pones a la parienta para decir que amplias la coleccion… que nosotros somos los amigotes aquí no tienes que poner disculpas… aquí te animamos a que busques más.
El curre mereció la pena joer que navajote te agenciaste pajaro.
Que la disfrutes tio grande :+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Kayser Ellison era un alto horno de Sheffield. Fabricaba varios tipos de acero, algunas aleaciones patentadas y como no, acero plata entre ellas. Su especialidad era chapa para aeronáutica y automoción.
NO fabricaba navajas, pero era tan prestigioso que lo marcaban en sus navajas muchos fabricantes, tanto franceses como alemanes, entre ellos por ejemplo Puma.

8 Me gusta

O sea, que tengo una navaja gabacha con un estupendo acero plata inglés…

Impresionante cuanto conocimiento atesorais algunos.

Felicidades y muchas gracias por tu aporte.

1 me gusta

Ya te lo he dicho más de una vez eres un crack @MacMody

2 Me gusta

ver para creer

1 me gusta

Eres una enciclopedia!:raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta