Navajas GENS solingen todo VENDIDO

Saco a la venta este alijo de navajas solingen, poco puedo hablar de ellas, esta marca, no es muy conocida y hace ya mucho tiempo que dejo de fabricar navajas y otros utensilios barberiles.

Si que puedo decir que su estado es NOS, que no se pueden encontrar en ninguna parte y que la hacen una buena pieza para colección y también para iniciarse en el mundo de las navajas por su tamaño contenido y su buena maniobrabilidad, a parte de la sobradamente conocida calidad de estos aceros.

Son cuatro navajas iguales, de la marca GENS de 6/8 .

Las imágenes que pongo a continuación explicarán mejor de qué se trata de lo que yo pueda escribir aquí.

El precio que le pongo lo considero una ganga, 70 euros por unidad más el envío que se prefiera

No me haré responsable de cualquier envio sin seguimiento.

El pago preferiblemente por bizum o transferencia.

Gracias a todos por el interés, al foro por el espacio y espero que gusten y se puedan disfrutar.



17 Me gusta

Me pido una

1 me gusta

Para usted la primera caballero

Si no te las quitan rápido igual te pillo una.

1 me gusta

De momento tengo dos vendidas

Quedan dos mas

Una por aquí, ¡@hanso date prisa!

1 me gusta

Para ti la tercera compañero

1 me gusta

Me pido la última

1 me gusta

Llegas a tiempo !

4 navajas vendidas

Añado otra , la que me quedaba para mi también la vendo, dada la demanda, total, quizás ni la usaré…, apenas me afeito a navaja, prefiero que la disfrute un compañero así que queda esta disponible con las mismas condiciones que las anteriores !

1 me gusta

Este zoco es una perdición!Te he puesto un privado.

Un saludo

2 Me gusta

Están ahora ya si todas vendidas

Si puedo mañana las envio todas, si no como muy tarde el jueves, gracias a todos por el interés mostrado, estoy contento de poder haceros llegar estas navajas.

1 me gusta

Todas las navajas están de camino buscando a sus nuevos dueños, luego por privado adjunto número de seguimiento.
Dejaremos este hilo abierto hasta que estén todas a buen recaudo ,gracias .

Navaja recibida. Muchas gracias por todo

1 me gusta

Ok, espero que te guste y la disfrutes !

1 me gusta

Yo también la he recibido. Mil gracias.
Un cordial saludo compañero.

1 me gusta

Cojonuti, a disfrutarla !